Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 11 de julio de 2009

Miguel Angel García Moreno en prisión por denuncia falsa

Es lamentable que la vida nos muestre continuamente su lado más cruel. En tiempos de la dictadura franquista a las personas que tenían una opinión distinta a la que imponía el régimen se las encarcelaba e incluso fusilaba. En tiempos de la dictadura socialista de Zapatero se envía a hombres inocentes a la carcel porque a su expareja (mujer) le resulta incómodo que su antiguo novio o esposo se pueda pasear cerca de donde ella viva o bien se le ocurra la disparatada idea de busacarse otra novia o esposa.
No hay guerra más sucia y más denigrante que la que llevan a cabo las ex españolas que quieren dar por terminada la relación de un golpe y con prisas aprovechando la Ley de Violencia de Género (véase el Caso de Lidya Bosch).
Resulta que la señorita E. E.D. mantenía una relación con Miguel Angel García Moreno, ambos de Linares (España). Al cabo de un tiempo la relación se va deteriorando y la relación entre familiares de ella y Miguel Angel también acaba por estropearse. El hermanito de Estefanía da una paliza a Miguel Angel y por supuesto él pone denuncia, presenta parte de lesiones y finaliza la relación.
La señorita E.E.D. molesta porque Miguel Angel denuncia a su hermano, en venganza pone denuncia falsa por malos tratos a Miguel Angel, y el resultado final es que envía durante 4 años a prisión a Miguel Angel, cuyo único delito ha sido conocer y enamorarse de un elemento que no hubiese merecido ni que la mirase a la cara.
La vida es injusta, el hermano de E.E.D. al estilo de los sicarios de los bajos fondos, propina una brutal paliza a Miguel Angel y encima el que va 4 años a prisión es la víctima de la paliza.