Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 6 de agosto de 2009

Detenida en Valencia por denunciar el falso secuestro de su bebe de 15 meses por su padre.

EUROPA PRESS.
05.08.2009
La Guardia Civil ha detenido a una vecina de 33 años de la localidad valenciana de Oliva acusada de denunciar el falso secuestro de su hijo, un bebé de 15 meses, supuestamente por parte de su pareja, de la que está separada, cuando fue presuntamente ella misma quien había dejado abandonado al niño toda la noche en un cañizo del municipio, según informaron fuentes municipales y de la Comandancia de Valencia.
Los agentes, tras descubrir el montaje supuestamente realizado por la madre, pudieron recuperar sano y salvo al bebé, que había pasado la noche solo en este lugar. La madre, que quedó detenida, podría llegar a ser imputada por un delito de asesinato en grado de tentativa, según las mismas fuentes.
La mujer, nacida en la localidad y que estaba separada de su pareja, denunció este martes en el puesto de la Guardia Civil de Oliva el secuestro de su hijo, un bebé que en este mes de agosto cumple 16 meses, y aseguró que su ex marido podía ser el responsable.
La Guardia Civil, que inició las gestiones para aclarar lo sucedido, comprobó la existencia de contradicciones en la versión de la mujer y, tras contactar con el padre del bebé, sospechó que podía tratarse de un montaje de la madre.
Los agentes confirmaron sus conjeturas y lograron averiguar que el bebé se encontraba en un cañizo del término municipal, del que fue recuperado a primera hora sin que hubiera sufrido ningún daño.
El enlace de dicho artículo es:

No hay comentarios: