Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 1 de octubre de 2009

PRIMERA TESIS resultado de estos años de investigación.

Antes de nada, nota para los pesados y pesadas de turno: Esta tesis no trata sobre las mujeres realmente maltratadas, sobre esas miles de mujeres que día a día sufren maltrato por parte de sus parejas. Esta tesis sólo se dedica a las mentirosas que ponen denuncias falsas por malos tratos. ¿Ha quedado claro no? A quien le moleste conocer la verdad sobre las mujeres mentirosas que ponen denuncias falsas por malos tratos que deje ya de leer y por favor váyase a otro blog que sea de su agrado.
Nota2, para los mismos: El que aquí escribe está convencido de que las denuncias falsas por malos tratos no representan la mayoría de las denuncias por violencia de género, sino que afortunadamente representan una minoría. Eso no significa que este problema de las denuncias falsas sea insignificante y que haya que ocultarlo.
--
Aprovechemos la ocasión para recordar el 016. Señora realmente maltratada, llame ya, no espere.
--
- Comencemos -
1. Los elementos del entorno que animan a poner denuncia falsa.
Tras estos años de investigación he podido corroborar que hay una serie de puntos en común en el modo de preparar y formular la denuncia falsa por parte de todas estas mujeres metirosas sin escrúpulos. Esto no es algo que ocurra por casualidad, se debe a que existen numerosos puntos de atención a mujeres desde los que se anima a formular la denuncia por maltrato, en muchos casos las personas que trabajan en estos centros ponen tanto empeño en promover la denuncia que se extralimitan de sus funciones.
Cuando se trata de un caso real de maltrato, toda la ayuda proporcionada a esta mujer siempre puede parecer insuficiente, por eso es fabuloso, maravilloso que se le abran los ojos a esa mujer destrozada, angustiada y temerosa. Sin embargo, cuando se trata de una mujer que acude a estos centros sólo buscando un benefício o venganza, los profesionales que la atienden le van poniendo en bandeja, todo mascado y digerido, los puntos y el guión para elaborar la denuncia falsa.
Los profesionales a los que me refiero no pueden permitirse estar cegados por un exceso de celo profesional, deben dedicar también el mismo interés para descartar a las mentirosas y que éstas no les hagan perder su tiempo ni consuman los recursos de otras mujeres que sí lo necesitan.
No sólo en estos centros se encuentran los "profesionales" que llegan a deformar la realidad provocando o promoviendo la despreciable acción de la mujer mentirosa, hay otros sectores implicados en esta problemática que cuentan con "profesionales" no aptos para realizar la honorable y necesaria dedicación de defender a las mujeres maltratadas de sus agresores.
Por suerte en el gremio de la policía existe sensibilidad frente al problema de las denuncias falsas, estos heroes de a pie cumplen con su trabajo como profesionales y siempre que hay denuncia actúan según la ley y las indicaciones de la Fiscalía al respecto.
Desgraciadamente dentro de este colectivo también hay algunos garbanzos negros que deberían ser amonestados, pues llegan a confundir su misión llegando más allá de los límites en los que debieran moverse. Esto lo digo porque casualmente presencié la acción de un agente de policía nacional de paisano insistiendo demasiado, poniendose pesado, a una chica que sólo tuvo una discusión con su novio. El agente insisto, se repetía demasiado y estaba presionando a la chica para que fuera a comisaría a poner una denuncia. La chica era la dependienta de una farmacia y yo era un cliente que esperaba ser atendido. Cuando el policía salió de la farmacia la chica suspiró e hizo un gesto a una compañera indicando su desaprobación por la insistencia del agente. En este caso no creo que la chica farmaceutica fuera a poner ninguna denuncia, pues parecía que el policía le daba más miedo que su novio.
Pero cuando este agente de policía actúe del mismo modo con una mujer sin escrúpulos y que sólo quiere destrozar la vida de su pareja, si a la mujer le quedaba alguna duda o le faltaba algo de valor para dar el paso, este agente de policía sin duda terminaría por convencerla para cometer la atrocidad de denunciar en falso a su pareja.
El agente al que me refiero era algo joven y según mi entender, estaba deseando tener algo de acción y arrastraba un gran afan de protagonismo. En esos momentos a mi se me pasaron por la mente imágenes de barrios muy deprimidos de mi ciudad, donde la delincuencia alcanza límites muy preocupantes, por otra parte también intuía que deben abundar los casos de mujeres que aterradas solicitan ayuda para que las libren de sus agresores y este señor insistía en dedicar su tiempo a esta chica que no le mostraba mucho interés a sus indicaciones y sigo preguntándome ¿como llegaría el agente a meterse en ese asunto en el que parecía que nadie le había llamado?. ¿Tenía el agente algún interés personal y no profesional con esa chica?. Nunca lo sabré.
2. Los tipos de mujeres que ponen denuncias falsas.
Estudiando las mujeres que supuestamente están formulando denuncias falsas por malos tratos, se llega a la concluión que entre ellas también hay puntos en común. La Tesis desarrollará este tema, profundizando cada vez más, urgando en la llaga, tocando el Talón de Aquiles de las feminazis. El primer asunto tratado por esta Tesis se refiere al tipo de mujeres que están detrás de las denuncias falsas.
--
Hay dos grandes grupos:
  1. Cuando la mujer denuncia en falso por malos tratos a su ex despues de separarse o divorciarse, pues ve que su exmarido o exnovio es más feliz sin ella o porque no está conforme con las condiciones del divorcio: Vease Caso Mag, Vease Caso Lydia Bosch
  2. Cuando la mujer denuncia en falso por malos tratos a su esposo justo antes de seperarse o divorciarse, ella o él puede estar iniciando los trámites para la separación o divorcio: Caso del que aquí escribe, o puede haber ocurrido un asunto de infidelidad matrimonial por parte de alguno de los dos: Caso del Juez Decano de Barcelona.

Una vez definidos estos dos grandes grupos, hay que decir que existen casos que suponen subgrupos con características compartidas de los dos grupos principales, pero todo queda reducido al final a las mismas pautas de comportamiento, las mujeres que denuncian en falso por malos tratos son hembras dominantes, celosas, egoistas, con ideas feministas deformadas y corrompidas por sus mentes maniáticas y enfermizas.

Entre todas estas mujeres que denuncian en falso por malos tratos hay un grupo (lamentablemente numeroso) que es el peor de todos, son las MISÁNDRICAS incurables. Una mujer misándrica no teme a los hombres, LOS ODIA. Las misándricas no lesbianas usan a los hombres para obtener un beneficio, llegando las "pobrecitas" a matener relaciones y vidas matrimoniales, aguantando incluso años con sus despojos varones, hasta que entienden que ya no obtendrán más beneficios o podrían obtener más si los eliminan. Es en ese momento cuando comienzan a elaborar la maquiavélica totura que lentamente irá acabando con ellos.

Un caso de ejemplo, quizás demasiado habitual.

Las denunciantes mentirosas comienzan unos meses antes de la denuncia a preparar el terreno, sin que el hombre se entere de nada, van soltando pildorazos aquí y allá, un comentario al pescadero del barrio, otro comentario a un familiar de ella, otro comentario en la escuela o instituto de los niños, y así poco a poco va minando la reputación del hombre y a ser posible en círculos que él no frecuente.

De esta forma, un hombre que hasta hace un mes parecía un esposo perfecto y un padre maravilloso, comienza a aparecer ante los demás como una mala persona con dudosa reputación.

Ahora surge una incognita razonable. No todas las mujeres por muy misándricas que sean sabrían llevar a cabo esta campaña de acoso y derribo tan sutil y perfectamente elaborada. Cierto, las pocas que saben hacerlo, desde luego no necesitan ayuda, pero las demás necesitan de una tutora que les guíe en el procedimiento para no dejar cabos sueltos y al presentar la denuncia, todo parezca que encaja.

Siempre se encuentran estas tutoras de un modo u otro. Muchas veces están al otro lado del teléfono de instituciones promujer y antihombres, sin decir nada lo dicen todo, con mensajes sutiles y no tan sutiles del tipo "yo en su lugar haría ...", "por si acaso busquese apoyos de confianza ..." , etc, etc.

Otras veces tenemos la mala suerte de que una de esas mujeres que trabaja o ha trabajado en estos centros se encuentra en tu entorno muy próximo, peor aún cuando ya no se dedica a esos menesteres oficialmente y el hombre víctima no se imagina por nada del mundo que su vecina de tres puertas más allá, es toda una experta en asuntos de mujer, denuncias por malos tratos y que sigue teniendo todos los contactos, teléfonos y manuales habidos por haber con los que se puede elaborar la mejor y la más bonita de las denuncias falsas por malos tratos.

La mujer misándrica mentirosa denunciante, a la que nos referimos en este ejemplo, por supuesto conoce de la actividad anterior de su vecina (la vecina ya se lo dejó caer hace tiempo) y un buen día se van juntas a tomar café para comenzar a preparar el pastel, mientras el hombre víctima que está trabajando está ajeno a todo lo que se le viene encima.

Esto se va poniendo interesante ...

Sigo elaborando la Tesis. Por favor vuelvan de nuevo para leerla completa.

6 comentarios:

ana dijo...

Soy mujer y quiero expresar de antemano mi más enérgica condena hacia la creciente oleada de violencia de género, pero también me opongo rotundamente a que dicha tragedia sea utilizada por mujeres que pretenden hundir a sus maridos.

Reconozcamos que en una separación matrimonial, la mujer tiene a priori reconocidos muchos derechos (pensión, custodia de hijos, uso de vivienda), que sólo consiguen algunos hombres, siempre por el bien de sus hijos, tras una dura batalla judicial.
Pues bien, quiero que la gente sepa y DENUNCIO, que estas ventajas algunas mujeres inhumanas, las consiguen en los procesos matrimoniales y ahora lo intentan alcanzar al amparo de la legislación sobre violencia de género, pero “expres”, con denuncias contra su pareja por presunto maltrato.
Consiguen la orden de alejamiento con el hombre, que no con los niños, y se aprovechan de esta situación, sin tener en cuenta el derecho y el amor de unos niños hacia su padre, y viceversa. ¿Eso es querer una madre a sus hijos? eso es utilizarlos, para conseguir dinero, que es el único fin de este tipo de mujeres, que han perdido muchos valores, como el respeto, la dignidad, la lealtad y la honestidad con una misma, que es lo único realmente valioso que posee una persona y que han llegado a utilizar la lacra social del maltrato, que por desgracia afecta realmente a muchas mas mujeres de las que recogen las estadísticas, para obtener un beneficio personal a costa de esas mujeres que sí que realmente están siendo víctimas de la violencia de género
A buen seguro, que la que sufre violencia de parte de su pareja, no busca ningún interés, sino simplemente que la dejen vivir en paz.

Qué ocurre con el hombre, que es el queda desamparado? A priori, no tiene derecho a defenderse, es detenido inmediatamente, con el prejuicio de maltratador, la mujer ya se ha encargado de intentar manchar su imagen.

Esta víctima de género masculino merece la protección legal, y con el mismo rigor, el resto es victimismo y como tal, no ha de ampararlo ni la ley, ni el juez, ni la sociedad, sino que hay que sacarlo a la luz, con el fin de que no se utilicen en los juzgados de violencia de género invocando de manera teatral su protección, o pidiendo privilegios para fines en muchos casos perversos, que son los que realmente dan a situaciones de desigualdad de género.

No olvidemos que estas “mujeres” son aconsejadas, y adoctrinadas para utilizar el arma de la denuncia falsa.

La violencia contra los hombres también existe y la realidad es que estas “mujeres”, están utilizando la muerte de otras, en beneficio propio.


Preguntémonos:

-qué opina la verdadera mujer maltratada?
-qué ocurre con los hijos apartados de su padre injustamente?
-cómo se repara el daño causado?


JUECES, ABOGAD@S.....TODOS.....PENSARLO.........

ana dijo...

Me resulta un tanto dificultoso expresar lo que pienso, porque lo hago desde el dolor, rabia, pena, impotencia….pero voy a intentar que quede lo mas claro posible. Todo lo que expuse en su dia, y lo que expongo ahora, está basado exclusivamente, empleando el sentido comun, y sobretodo la razón.

No me gustaría tener que personalizar el tema, pero no me queda ya mas remedio, si quiero dejar constancia de lo terrible que es esta situación.

Ante todo, empiezo por dejar claro y hoy por hoy, me reafirmo, que los españoles y españolas, ya no somos iguales ante la Ley.

Mi hermano ha sido VICTIMA, de una falsa denuncia de malos tratos, ha pasado por todos los trances que se pasa como si fuera un maltratador. Confiábamos en la justicia,a pesar de la lacra social que vivimos, en el juicio penal era el único lugar donde mi hermano se podía por fin defender, o por lo menos ser escuchado, que hasta ahora no había tenido la oportunidad .Se presentaron todas las pruebas habidas y por haber, contundentes, fiables.
Con la actitud de ésta inhumana mujer en el juicio, quedó mas que claro su interés e intención. Salimos muy contentos del juicio, pensábamos que por fin se iba hacer justicia. Pero, hoy, y me repito, escribo desde mi mas profundo dolor, pena, rabia, impotencia, incomprensión, mi hermano ha sido condenado,(gracias a Dios, no tiene antecedentes), sin ningún fundamento, una sentencia no motivada, es decir, la jueza le da la razón a ella sin explicar por qué, y le quita la razón a mi hermano, sin explicar por qué. Además, el argumento de la sentencia, no tiene ni pies ni cabeza, no tiene nada que ver con el juicio, ni con las declaraciones de los dos. Es todo muy surrealista, no solo no nos dan la razón, sino que nos la quitan con mentiras. Dios mio, DONDE ESTÁ LA JUSTICIA????,

No han tenido en cuenta, que estaban en un proceso de separación, donde la mujer lo único que quería era echar a mi hermano de casa inmediatamente, para poder vivir en la propia casa de mi hermano con su pareja (mujer). Ella, ha cambiado su vida radicalmente, arrastrando, haciendo todo el daño posible a mi hermano. Justo dos dias después de mi hermano presentar la contestación a la demanda de divorcio, ella se inventa los malos tratos, y a partir de ahí, empezó nuestra pesadilla. Nos quedaba que hubiera justicia, y que saliera todo a la luz, y si, ha salido a la luz, pero no ha servido de nada, POR QUE??, Los jueces no se quieren "mojar", es un claro ejemplo de falsos malos tratos. Con esto, quiero que sepan que están matando en vida a mi hermano.

Repito, mi hermano fue detenido inmediatamente sin poder defenderse, dos noches en el calabozo, ir esposado. Abandonar su vivienda, por no hablar de sus hijos que es lo único que realmente le importa, y ella se aprovecha de esta situación, abusando de sus funciones de guardia y custodia, perjudicando también a los niños que adoran a us padre. Ella, vive ahora en casa de mi hermano, con su pareja sentimental (mujer), con el hijo de ésta, y sus dos hijos. Y mi hermano se ha tenido que buscar la vida. Ella, no ha trabajado nunca, y sigue sin trabajar. Es experta y federada en karate, el único fin que ha conseguido siempre es el económico, y lo consigue utilizando a los niños. Este es el perfil de una mujer maltratada???

Podría seguir, con muchos mas detalles crueles, pero no tengo fuerzas ya. Nos toca rendirnos??, apelar ante la audiencia provincial?? QUE PODEMOS HACER????

.

Sursum Corda dijo...

Estimada Ana, soy hombre y soy, como tu hermano, otra víctima de la injusticia que inevitablemente resulta de una ley injusta. A simple vista, no llegaron los males que me ocasionó la denuncia falsa al nivel que cuentas en tu comentario, sin embargo llevo con el calvario ya más de dos años.
Los jueces detectaron inmediatamente que la denuncia era falsa, pero todo indica que han estado intentando silenciarlo, como si nunca una mujer abogada de profesión, especializada en familia, miembro (miembra, según indican algunas que se debería decir) de la Asociación de Mujeres Juristas Themis (personificación griega de la Justicia), repito, como si nunca hubiera cometido el pecado de aprovechar sus conocimientos, profesión y experiencia para vengarse de quien quiso separarse de ella, de quien, como reivindican justamente esas mujeres, quiso empezar una nueva vida sin razón mayor que la de no estar ya enamorado y, por no poder llegar a un acuerdo, aun habiendo sido amenazado con esas malas artes, interpuso primero unas medidas provisionales.
Yo estoy hoy divorciado, mis hijos viven conmigo, según el auto de medidas provisionales que me otorgó la custodia del menor, y el de divorcio contencioso, resuelto hace ya más de un año; sin embargo, aún está pendiente de celebrarse el juicio por malos tratos, como si estuvieran esperando a que todo prescriba. Mientras, yo estoy sufriendo con la espada de Damocles sobre mi cabeza, sabiéndome dentro de un registro de maltratadores:
Un día se presentó la Guardia Civil en mi domicilio preguntándome qué hacía yo viviendo allí, ya que les constaba una denuncia contra mí y que en mi domicilio debía haber una mujer a la que tenían que proteger. ¿De quién?, pregunté yo, "su documentación de identidad" me requirieron ellos, en medio de la calle, ante cualquier vecino como testigo indeseado, "pues de usted, precisamente"; no daban crédito a que me otorgara un juez el uso de la vivienda familiar.
¿Cómo voy a confiar en otra mujer? Si me sale otra que intente aprovecharse de la injusticia de esa ley (demostrativo y minúscula despreciativamente intencionados) y me denuncie, aunque sea por un quítame allí esos pelos. ¿Acaso no sería un reincidente?
Si prescribe el delito antes de celebrarse juicio, nunca quedará demostrada la denuncia falsa, nunca mi honor limpio, siempre bajo sospecha.
Está claro que todo esto resulta de un legislador chapucero, unos políticos incompetentes que intentar tapar sus meteduras de pata y hacernos creer que esa ley es un éxito aunque cada año haya más víctimas mortales que el año anterior.
A los que hemos acabado como "daños colaterales", al indeterminado número de ciudadanos como tu hermano y como yo, que lo mismo pueden ser decenas que centenas de miles, sólo nos queda la amargura. No tenemos voz o nuestra voz es acallada, si no institucionalmente, por ese clamor popular de la tolerancia cero, que con tan buena intención y tanto dinero gastado para su difusión, a algunos nos hace bien la puñeta.
Valor y ánimo, Ana, mucho ánimo.

ana dijo...

Estimado Sursum, lamento lo que cuentas, me ha emocionado, a pesar de que no has dicho nada que no conozca.Siento de veras lo ocurrido, pero es la España de Género.
Personalmente he llegado a la conclusión de que la justicia en España, depende de con qué pie se haya levantado ese dia el juez o la jueza."PRECIOSA LEY" :(como dice un amigo mio), la juez hará mas méritos para ascensos cuantos mas hombres condene.Lo que importa es el número de casos que resulva. ¿Y si luego pasa algo?, todos los ojos del pais se volverá hacia la juez.En cambio si condena a mil inocentes, nadie le dirá nada y además nadie puede determinar que es inocente...
Ademas los medio de comunicacion están deseosos de hacerse eco de estas noticias de maltrato, pura lacra social es lo que nos perjudica.
Conclusión: estamos dirigidos por politicastros españoles que son los que han generado todo este disparate.

Gracias por tus palabras de apoyo y comprension.

Sursum Corda dijo...

Ideas para la tesis.
Subgupo de "denunciante en falso":
"la autolesionada".
Primero, para constatar que no es más que la realidad, la noticia publicada en ABC:

28-10-2009 / 17:10 h (Castilla y León) SOCIEDAD-SALUD,SOCIEDAD
Detenida por agredir a su marido y golpearse para denunciarle por agresión
Burgos, 28 oct (EFE).- Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a la mujer S.Z., de 45 años, que en estado de embriaguez agredió a su marido y se golpeó para denunciarle por malos tratos.
Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno, la detenida ha sido también acusada por quebrantar una orden judicial de alejamiento.
(...) se dio a sí misma varias bofetadas y le dijo que le acusaría de agresión ante la Policía, todo ello en presencia del hijo de ambos, que se lo comunico a los policías.
(...)
.EFE 1010449

Evidentemente, si no fuera porque el hijo estaba presente y constató la autolesión, él habría acabado también en el calabozo, porque la policía está obligada a cumplir los protocolos de actuación que se implantaron con "esa ley".
Ahora reflexionemos, ¿cuántos casos así han podido suceder en los que no hubiera testigo alguno?
¿cuántos inocentes no han tenido más remedio que aceptar una pena menor, porque "las mujeres no mienten" y si no la apeptan "va a ser peor" según fiscales y abogados?

ana dijo...

Efectivamente, en este caso si no hubiera sido por el hijo........pero por ejemplo en el caso de mi hermano, su hija estaba delante de la "discusion", y la misma niña le dice a su padre: "pero la policia es tonta, si yo estaba y tu no pegastes a mamá, no lo entiendo papá". Qué os parece??, pero la niña tiene 7 años, y no debe tomar declaracion ¿¿??.
Se han hecho eco de esta noticia los telediarios?? porque yo no lo he visto. Y el otro dia salió como rótulo pequeñito, que una mujer mató a su marido. Pensé, si hubiera sido la jueza de mi hermano (P.P.E.), segurísimo que condena al pobre muerto, visto como lleva los casos....

En fin, esto es lo que hay.....muy triste