Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Absolución del fiscal de Denia.

Dpto. de prensa

-

PROJUSTICIA

-




Vicente López fue condenado (1) en un juicio de género (2). Bastó la simple palabra de la denunciante como prueba suficiente para condenar al acusado. Recordemos que la Ley de violencia de género (3) y la Ley de igualdad (4) han invertido la carga de la prueba y es el acusado (si es hombre) quien ha de demostrar su inocencia.

LEY ORGÁNICA 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Artículo 13. Prueba.

1. De acuerdo con las Leyes procesales, en aquellos procedimientos en los que las alegaciones de la parte actora se fundamenten en actuaciones discriminatorias, por razón de sexo, corresponderá a la persona demandada probar la ausencia de discriminación en las medidas adoptadas y su proporcionalidad.

A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, el órgano judicial, a instancia de parte, podrá recabar, si lo estimase útil y pertinente, informe o dictamen de los organismos públicos competentes.

2. Lo establecido en el apartado anterior no será de aplicación a los procesos penales.

Siglos de lucha para conseguir unos derechos mínimos como es el principio de presunción de inocencia, han sido arrojados a la basura por el régimen totalitario feminazi que padecemos en España.

Como suele suceder en estos juicios de género, a Vicente López no se le permitió defenderse a pesar de tener pruebas suficientes que demostraban su inocencia. Por ejemplo, los faxes amenazantes e injuriantes enviados por su exesposa desde su centro de trabajo (un juzgado) al centro de trabajo de Vicente López (decanato, fiscalía y despacho del letrado del acusado).


Dado que Vicente López es fiscal, la maquinaria feminazi de agitación, propaganda y represión se puso en movimiento para utilizar el caso como aviso a navegantes (5).

Finalmente la Audiencia Provincial ha puesto las cosas en su sitio. Ha bastado con tomar en consideración las pruebas aportadas. La sentencia deja claro las mentiras de la denunciante y sus intenciones reales así como la deplorable actuación de la jueza de primera instancia y del fiscal (éste siguiendo órdenes directas de Soledad Cazorla).

Puede descargarse la sentencia absolutoria de la Audiencia Provincial en este enlace (6).

Mucho nos tememos que la noticia de la absolución de Vicente López no tendrá el mismo seguimiento mediático, si es que tiene alguno, que tuvo la noticia de su condena. Ya se sabe que para el aparato de agitación, propaganda y represión feminazi (7) no existen las denuncias falsas (8) ni el Síndrome de Alienación Parental (9).




Dpto. de prensa
PROJUSTICIA



1.- Condenado un fiscal de Denia por agredir a su exmujer.
http://www.projusticia.es/noticias/documentos/condenado-un-fiscal-de-Denia-por-agredir-a-su-exmujer.html






6.- Sentencia de la A.P. absolviendo a Vicente López, fiscal de Denia.
http://www.projusticia.es/noticias/documentos/sentencia-absolucion-Vicente-Lopez.tiff




-


No hay comentarios: