Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Decide: píldora roja o píldora azul


MORPHEUS: ¿Crees en el destino, Neo?
NEO: No.


-¿Por qué no?


-No me gusta la idea de no ser yo el que controla mi vida.


-Sé exactamente a lo que te refieres. Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo. Aunque lo sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como un astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí.¿Sabes de lo que te estoy hablando?


-¿De Matrix?


-¿Te gustaría realmente saber lo que es? Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana, o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar. Cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.


-¿Qué verdad?


-Que eres un esclavo, Neo. Al igual que los demás, naciste en cautiverio. Naciste en una prisión que no puedes ni saborear, ni oler, ni tocar. Una prisión, para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix. Has de verla con tus propios ojos.Esta es tu última oportunidad. Si decides tomar la píldora azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la píldora roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te mostraré que tan profunda es la madriguera de los conejos.


Recuerda, todo lo que te ofrezco es la verdad. Nada más.


Sígueme...

---


Durante más de 100 años, el hembrismo os ha hecho creer que la nuestra es una sociedad machista. Que las mujeres padecen una permanente situación de inferioridad. Que son siempre las víctimas. Que solo el hombre tiene defectos. Que ser hombre significa no contradecirlas jamás


Permitidme mostraros la verdad. Permitidme ser vuestro Morpheus en esta (nunca mejor dicho) Matrix moderna

Si decidís tomar la píldora azul, cambiad inmediatamente de página. Nada pasará y vos seguiréis creyendo lo anterior. Si decidís tomar la píldora roja, entonces leed este blog y agregaos a la sección Mentes Liberadas.


Bienvenido al mundo real


---


---

1 comentario:

Morpheus dijo...

Gracias, Padre Maltratado por citar a Orgón 7 en tu blog.

Siempre nos llena de alegría cuando alguien se desconecta de la Matriz y se une a nuestra causa.

Cada día somos más las mentes liberadas. "En los últimos seis meses hemos liberado más mentes que en los últimos seis años", lo cual está llenando de furia a las máquinas.

Saludos.