Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

martes, 24 de noviembre de 2009

Demanda contra el CGPJ

De Gabriel Araujo
-
En referencia a la demanda contra el CGPJ admitida a trámite por el Tribunal Supremo, adjunto la carta recibida desde el Ayto.de Móstoles el mes pasado.
Dicha carta cobra ahora mayor importancia al estar trabajando el abogado de oficio designado en mi solicitud de asistencia jurídica gratuita, conjuntamente con dichos servicios jurídicos para formalizar la correspondiente demanda e incluir las abominables falsas acusaciones de maltrato contra el Sr. alcalde Esteban Parro.
El procedimiento igualmente está todavía abierto a los demás papás y asociaciones que quieran personarse en el procedimiento y que acrediten interés legítimo. Sin perjuicio de lo anterior, se necesitan resoluciones judiciales dictadas ante denuncias de maltrato, de las cuales se deduzcan sin lugar a dudas alguna falsedad en la denuncia.
Sirven tanto sentencias absolutorias como autos de archivo, a ser posible acompañados de la denuncia y en su caso del atestado policial.Se preservarán las identidades porque son para aportarlas como prueba ante el Tribunal Supremo, por lo que pueden estar borrados los apellidos, DNIs, teléfonos y domicilios, pero deben constar los demás nºs del procedimiento, de diligencias y de todo otro dato que demuestre la autenticidad de los documentos aportados.
En caso de no tenerlos consigo o no ser demasiado legibles, basta con aportarnos el nº de procedimiento para pedir al Tribunal Supremo que requiera del juzgado las actuaciones. Son también muy útiles los autos de archivo o sobreseimiento con la denuncia, porque éstas son las resoluciones que no incluye el CGPJ en sus manipulados datos.
Recordemos que se denuncia al CGPJ por ocultar y minimizar las denuncias falsas, por ocultar las muertes de hombres y niños por violencia doméstica y por ello se pide la apertura de expediente disciplinario contra Dª Inmaculada Montalbán Huertas, Presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género dependiente del CGPJ, por mentirle a la opinión pública y engañar al resto de instituciones públicas.
También se solicita al Tribunal Supremo que se elimine la “guía de criterios de actuación judicial frente a la violencia de género”, que es una guía que alienta a disimular las denuncias falsas y niega la existencia del SAP, entre otras barbaridades. Esta guía dicta instrucciones a los jueces sobre la aplicación o interpretación del ordenamiento jurídico, vulnerando el art. 12 de la LOPJ.
También se pide que se elimine la ”perspectiva de género” del sistema de formación de jueces, por ser una ideología sin fundamento legal alguno. Ya hay mucho material, pero cualquier dato, informe o estudio que pueda ayudar a formalizar la demanda será bienvenido.
Recientemente y de manera vergonzosa, el CGPJ concluyó que sólo se encontró con una sola denuncia falsa en más de medio millar de sentencias
Demostrémosles que hay bastantes más. Un saludo y muchas gracias, Gabriel Araújo

No hay comentarios: