Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dia Internacional contra la violencia de género: 25 de Noviembre

Desde aquí y en nombre de todos los hombres que hemos sido denunciados en falso por nuestras ex-parejas por violencia de género, el que escribe se suma a la reivindicación mundial contra la verdadera violencia de genero.
Muchos y muchas con intereses oscuros e interesados nos culpan a veces a los que estamos luchando contra las denuncias falsas, acusándonos de hacer apología de la violencia o que justificamos a los verdaderos maltratadores. Nada más lejos de la realidad.
Todos los que estamos metidos sin quererlo ni merecerlo en esta lucha, somos precisamente hombres sensatos y correctos, los acusados en falso somos hombres que nunca hemos dañado a ninguna mujer ni lo haríamos jamás, por eso las denuncias son falsas. Reivindicamos nuestra inocencia precisamente porque nunca hemos cometido los delitos de los que se nos acusan.
Todo este colectivo está en contra de la Violencia de Género Real, no sólo somos hombres, están nuestras madres, nuestras hermanas, y nuestras nuevas parejas. En muchos casos también sufren y lamentan nuestros hijos no alineados de nuestra ex (los pocos que se libran del SAP) y también lo sufren en sus carnes nuestros nuevos hijos que hemos tenido con las nuevas parejas que ahora representan nuestro núcleo familiar.
Desde aquí queremos hacer un homenaje a todas las mujeres que sufren violencia de género en todo el mundo y también un HOMENAJE a todas las mujeres que han unido sus vidas a hombres denunciados en falso y que ellas mismas son también víctimas de las otras mujeres que han puesto las denuncias falsas.
Esta es la otra cara de la Violencia de Género, los hombres y mujeres que pagan las consecuencias de los verdaderos violentos, todos esos hombres y mujeres que no tienen derechos porque una mujer mentirosa y sin escrúpulos decidió acabar con la vida del que fue su pareja.
Más sensatez y más justicia señores políticos.
016 numero de atención a las mujeres maltratadas.
-

1 comentario:

CARLOS SÁNCHEZ dijo...

Desde ACAPASE (Asoc. Catalana de Padres Separados)suscribimos tu reflexión y te damos la enhorabuena por la vemtía que demuestras al dar a conocer estas situaciones. Un abrazo.