Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Hombres maltratados

Día contra el maltrato a la mujer.
Bien está que se recuerde que hay muchas mujeres que son humilladas, vejadas, heridas y muertas a mano de sus compañeros de vida.
Yo no soy sospechosa de ser machista o que me inclino del lado del que maltrata, no podría porque desgraciadamente he estado del otro lado y he visto como mi integridad física peligraba mientras dormía con la persona que me tenía que proteger y que quería acabar con mi existencia.
Dicho lo cual, quiero decir que no nos olvidemos de los hombres que son maltratados por sus compañeras.
Aquí se puede leer el artículo en el que nos informan sobre los 30 hombres asesinados en España este año.O los padres (conozco muy bien a uno) que desde su divorcio, algunos hace ya la friolera de 26 años, no ven a sus hijos porque sus ex-esposas han educado a estos en el odio al padre y no "quieren" ni verlo.
Ahora a esto se llama síndrome de alienación parental aquí se explica un caso La cosa está en que cuando se habla de maltrato no se suele pensar en estos hombres, que por querer respetar y respetar a la persona que los humilla y veja, que los hieren y los matan, pasan a engrosar una lista que nadie mira, que nadie conmemora y que suelen estar en la oscuridad de unas vidas casi clandestinas y ocultas.
¡Maltrato contra las personas: cero!Para mí ha sido un honor que publiquen esta entrada en el blog de la Asociación catalana de padres separados
¡Gracias!
-