Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Maria José Carrascosa CONDENADA.

Desde aquí lanzo mi más enérgico, acalorado y efusivo aplauso a la justicia estadounidense por condenar a esta señora que se ha pasado de lista, como lo hacen miles de madres divorciadas en España, pero al menos a María José, la jugada le ha salido mal.
Si otras madres en similar situación con esposos estadounidenses se divorcian, seguro que se lo piensan dos veces antes de RAPTAR a la niña visto lo visto.
Los magistrados españoles deberían seguir el ejemplo y tener valentía, crear jurisprudencias justas y hacer JUSTICIA de verdad.
Tengo por personas muy capaces e inteligentes a los/las magistrados españoles. Han estudiado mucho, han aprobado oposiciones, sin duda les mueve a todos un sentimiento noble de hacer justicia, condenar a los malos y ayudar a los buenos. Pero veo que muchos siguen siendo un poco conformistas y se dejan llevar por los políticos. Los magistrados tienen en sus manos el poder para hacer justicia de verdad, si la ley es injusta en algunos puntos ellos tienen los mecanismos y la inteligencia para salvar los obstáculos, pueden crear jurisprudencias que nos acerquen más al trato justo real que la sociedad de a pie reclama.
Señorías le ruego que no fomenten más la industria del maltrato y ayuden a los ciudadanos que no tenemos donde caernos muertos, esos ciudadanos que sin comerlo ni beberlo nos vemos metidos en pleitos costosos y penosos que nos destrozan la vida, la familia y toda perspectiva de futuro.
Señorías les ruego que hagan algo para acabar con la industria del maltrato y las denuncias falsas, seguro que ustedes encuentran el camino, los políticos no habrán podido cerrar todas las puertas, algunas quedarán para que quede esperanza de cambio.
Señorías les ruego que ayuden y apoyen a su compañero Francisco Serrano, sin duda un hombre justo, honesto y comprometido con sus ideales y la sociedad actual.
Sigo confiando en sus Señorías al igual que miles de hombres en mi situación, por favor no nos dejen abandonados.

No hay comentarios: