Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 26 de noviembre de 2009

No es oro todo lo que reluce LOS VOTOS MANDAN...

Diario Jaén
LUNES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2009
12:18
OPINIÓN - CARTAS DE LOS LECTORES
Roberto Cotanda desde Valencia.
---
Aquí no hay más realidad que una: los hombres son los malos y las mujeres son las buenas. ¿Quién no se apunta a una campaña contra los malos tratos a las mujeres? Es lo que vende. Pero resulta que la realidad es otra, que también hay hombres naltratados y muertos por sus ex y, además, en una proporción nada desdeñable.
Lo sabe el CGPJ, los datos están en sus manos. También hay muchas mujeres que manipulan a sus hijos contra sus ex. Lo sabe la gente de la calle, lo saben muchos jueces que se molesten en averiguar lo que hay detrás de muchos procesos de familia, igual que saben que hay muchas denuncias falsas. Entonces, ¿Por qué hay tanta unanimidad en los políticos negando esta realidad? Algo falla.
La gente de la calle y los jueces que hacen bien su trabajo no pueden estar tan equivocados. Auguro que si hay algún partido político que se atreva a salir de esta línea tan políticamente correcta tiene un buen puñado de votos y de escaños asegurado.
-

No hay comentarios: