Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Periodistas que sentencian personas

Moy Alvarez periodista de las Islas Canarias no se cortó un pelo a la hora de acribillar a Diego y de señalarlo como asesino de la pequeña Aitana.

http://www.abc.es/20091128/nacional-sucesos/novio-canguro-asesino-20091128.html

REPUGNANTE !!
-
Moy Alvarez sin más, sin corroborar si era cierto acusó públicamente a Diego de golpear y quemar a la niña, TODO FALSO. Veamos una perla de su malintencionado artículo:
"... El pequeño cuerpo de la niña de tres años que sufrió una brutal agresión en Costa del Silencio, presuntamente, por la pareja sentimental de su madre, no logró sobrevivir a las quemaduras y lesiones ..."
Lamentamos que ABC se preste a este juego sucio de publicar basura con tal de sacar un titular por muy falso que sea.
-
Esto no ha acabado aún, este caso dará mucho que hablar. Moy Alvarez debería hacer una rectificación pública y disculparse.
-
¿Todos los artículos de Moy Alvarez cuentan con la misma base real y documentación?
-
Pues anda que VAYA PERIODISTA
-
Como investigador de denuncias falsas en violencia de genero o violencia domestica sigo buscando más información sobre este caso y querría saber datos sobre otros "periodistas" que han intervenido en este asunto, querría llegar hasta el fondo. Si alguien tiene información contrastada, por favor que lo envíe, que seguidamente yo investigaré si es cierto que ese preiodista ha dicho eso, lo contrastaré y si es cierto lo publicaré, para verguenza pública de tal sujeto o sujeta.
-