Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Todos con el JUEZ SERRANO

Queridos amig@s y lector@s
Cuando por fin un juez magistrado de Sevilla se atreve a dar una opinión libre y sincera contra las injusticias que colectivos feministas están promoviendo, no podemos dejar pasar la ocasión sin mostrar todo nuestro apoyo y ayuda a dicho juez.
El juez Serrano en un acto de valentía echa por tierra otra vez los argumentos fanáticos y retrógrados de las feministas radicales, esas supuestas defensoras de la libertad y la igualdad que sólo hacen todo lo contrario, PROMOVER EL ODIO y la DESIGUALDAD.
Las feminazis deben ser desbancadas de su trono sentadas a la derecha de ZP y deben ser puestas en su sitio, al mismo nivel que cualquier ideólogo nazi, xenófobo o racista.

1 comentario:

oscar dijo...

Yo fuí denunciado por acoso.Tengo pruebas en mi movil(MENSAJES) que un fiscal me aconsejó que JAMAS las borrase.Sólo intentaba realizar mi trabajo.Paso a explicarles lo sucedido. Tengo una inmobiliaria y uno de mis cometidos es alquilar y vender viviendas. A finales del año 2006 alquile una vivienda a una abuela con su hija y nieta.Era un piso que estaba a la venta pero que por la amistad que me unía, si digo bién unía porque cuando paso todo las perdí cómo clientas a las propietarias.Tengo muchos clientes y estas han sido las únicas que han dejado de serlo, aunque cómo voy a comentarles a continuación ,injustamene.
Era un piso que no se vendia porque empezaba la crisis y el precio era bastante alto.Esta familia se quedaba en la calle porque le habian embargado el piso donde vivian.Vinieron a mi y al no tener nada en alquiler que les puediera encajar, les conseguí el piso que estaba en venta.Ya las conocia y jamás pense que me puediran defraudar de esa triste y dura manera. Se acordó de que no pondrian ningún incoveniente en abrirme la puerta cuando tuviera una visita de venta.Cómo se tardaba en vender, se acordó hacerle fotos y anunciarlo en internet.Llamé a las inquilinas para que me dejaran hacer unas fotos no cogiéndome estas el teléfono.Entonces les envié un mensaje explicándoles lo sucedido y pidiéndoles hacer las fotos. Cómo no me contestarón(el 1er mensaje lo envié a las 15´00h), a las 22´00h les volví a enviar otro mensaje rogándoles que me contestaran y que me dijeran cuando se podian hacer las fotos.llegué a pensar que podia haber algún problema y les dije por mensaje que les dejaba la cámara para que hiciran ellas las fotos.No me contestaron en 3 días y al cuarto día recibí un mensaje que decia la hija que si le podia llevar la cámara a las 13´00. Le dije que sí,pero a las 12´00 h se presentó en mi oficina a buscar la cámara.Quedamos que a las 16´15 h me pasaria por el piso a recoger la cámara con las fotos ya hechas. Pero cuando fuí sólo habia hecho una foto de la galeria.Entonces cuando yo le dije que ¿porque habia hecho una sóla foto?, me respondió con una pregunta:¿tú quieres hecharnos del piso,verdad?,yo le contesté que no, que sólo pretendia cumplir con mi trabajo,nada más.Ahí me empecé a preocupar,pensé que me podrian crear un problema porque si se vendia y no se querian marchar,habria que ir a los juzgados y me creaba un problema con las propietarias.Me dijo que me pasase a las 21´00 h y le dije que de acuerdo. Pero tuve una visita en un piso y terminé antes de lo previsto por lo que me fuí al portal a las 20´30 y esperé a que fueran las 21´00 .Vi cómo salia ella del portal y al salir la llamé para que supiera que estaba esperando y al verme me dijo¿que haces aquí????,yo le contesté que cómo habiamos quedado,recoger la cámara con las fotos.Elle me volvió a decir que queria dejarlas en la calle con su madre y su hija de 8 años.Me quedé muy sorprendido y preocupado .Le dije que si me queria crear problemas, se marcharan del piso y ella me contesto : "que te lo has creido,te vas a enterar". Y SE FUE A UNA COMISARIA Y ME PUSO UNA DENUNCIA POR ACOSO.PASE DOS NOCHES EN UN CALABOZO,HACIENDO SUFRIR A MI FAMILIA PORQUE YO SOY UN HOMBRE HONESTO Y QUE JAMAS MALTRATARIA A NINGUNA MUJER. ESTA LEY ES MUY INJUSTA Y HAY MUCHOS HOMBRES QUE SE MERECERAN QUE SE LES PONGA UNA DENUNCIA PERO OTROS SOMOs VICTIMAS DE MUJERES MALVADAS.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL JUEZ SERRANO. UN SALUDO Y GRACIAS