Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

martes, 10 de noviembre de 2009

Un juez de género acusa a una mujer por denuncia falsa


EFE - Sevilla - 09/11/2009

El juez de Violencia sobre la Mujer de Sevilla ha deducido testimonio por un delito de denuncia falsa contra la mujer cuyas denuncias por maltrato costaron a su ex compañero 11 meses de cárcel, por unas agresiones que luego se demostró que éste no pudo cometer.
La denunciante se había autolesionado. Fuentes del caso informaron de que el juez ha acordado, de oficio, presentar una denuncia contra R. V. D. en el Juzgado de Guardia una vez que la Audiencia de Sevilla ha archivado definitivamente la causa contra su ex compañero J. A. S. B., de 39 años.
Este hombre pasó 11 meses encarcelado por ocho denuncias falsas de maltrato que no pudo cometer y que se referían a lesiones que la denunciante se causó.

3 comentarios:

oscar dijo...

por suerte la verdad vece

isabel dijo...

Que pena que se rian de la justicia asi, quien paga lo que se le ha hecho a este hombre, quien le quita el sufrimiento a el y a los suyos. Ley de violencia de Genero mas bien es una ley machaca hombres.

ccoolidl dijo...

Hola: Bueno es una pena que este tipo de mujeres y que son muchas en este pais se bulen de aquellas mujeres que si son maltratadas y asesinadaspor sus parejas, algunas mujeres se aprovechan de la ley para hacer maldad, la justicia debe investigar antes de ser complice de arruinarle la vida a gente inocente.