Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Vergonzoso LINCHAMIENTO público por parte de los medios y la gente de Tenerife.

¡¡ De verguenza !!
-
¡¡ Un caso Escandaloso !!
-
¡¡ Un caso Preocupante !!


FINALMENTE SE DESCUBRIÓ QUE LA NIÑA MURIÓ POR ACCIDENTE, El acusado sólo intentó salvarla llevándola a Urgencias.

La autopsia revela que nada de golpes, nada de quemaduras y nada de abusos sexuales.

-

El acoso y derribo, el linchamiento público al que se ha sometido a este hombre es imperdonable. La maquinaria feminazi se puso en marcha de inmediato.


Antes de conocer todos los detalles los periodistas ávidos de sangre, con mentes retorcidas, sin escrúpulos se lanzaron a divulgar a los cuatro vientos que la niña había sido golpeada y quemada con cigarrillos.
-
¡¡ QUE VERGUENZA !!
-
Vean un ejemplo sacado de ABC:


Un análisis descarta que la niña de tres años
muerta en Tenerife sufriera abusos

Fallece la niña presuntamente agredida por la pareja de su
madre

Pasa a disposición judicial el presunto agresor de la
niña

POR MOY ÁLVAREZ


SANTA CRUZ DE TENERIFE
Actualizado Viernes ,
27-11-09 a las 17 : 55
Había llegado con apenas un hilo de vida. Golpes por todo el cuerpo y quemaduras de cigarrillo en la espalda fueron demasiado para la niña de tres años que murió la noche de este jueves en Tenerife.


Los esfuerzos del personal médico del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria fueron vanos, finalmente, para que subsistiera un cuerpo que había llegado ya tras sufrir dos paradas cardiorrespiratorias en un centro de salud de Arona, al sur de Tenerife.


Ya en el hospital de la capital tinerfeña, adonde fue trasladada el miércoles, tuvo que afrontar otras dos paradas cardiorrespiratorias, y la última de ellas la llevó a la muerte.



El principal sospechoso de los hechos, la pareja sentimental de su madre, declara en estos momentos en los juzgados de Arona.

...


En este ártículo de ABC:


http://www.abc.es/20091127/nacional-canarias-tenerife/reconocimiento-medico-descarta-nina-200911271339.html



Aparece un video que no tiene desperdicio y sale esta vecina ACUSANDO y JUZGANDO sin problemas al supuesto maltratador. Si fuera mi vecina yo no la miraría a la cara nunca jamás. Bueno, ella misma se avergonzará ahora de lo que dijo, y del tono en que lo dijo. Vecina, que verguenza !!



Siempre hay personas con afán de protagonismo a las que no les importa mandarte a la carcel con tal de salir 10 segundos por la tele. QUE VERGUENZA !!


Aquí va otra vecina.

:-(
¿Y el médico de urgencias que vió signos evidentes de maltrato y abuso sexual?

¿A cuantos hombres habrá enviado o enviará a la carcel?
-
QUE FACIL ES ACUSAR Y ENVIAR INOCENTES A LA CARCEL.
-
ESTE HOMBRE HA TENIDO SUERTE DE TOPAR CON UN MEDICO FORENSE DE PRIMERA CALIDAD,
-
¿Y OTROS HOMBRES?
-
Señores y señoras, daré mucha publicidad a este asunto.
-

No hay comentarios: