Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

martes, 24 de noviembre de 2009

Villanas y Bibianas

Mu bien Bibi.


Angelito.


Sin comentarios.
-------------------------------

Siempre niegan las denuncias falsas, promueven la desigualdad, ellas son sólo algunas de las que componen el cerebro de toda esta trama.
Pero para ser honestos no podemos negar que de verdad trabajan para que las mujeres obtengan mejoras progresivamente en nuestra sociedad.
Aunque me temo que ellas son de las que dicen que el fin justifica los medios. Resulta que el fin es proteger, mejorar la calidad de vida y recuperar los derechos de las mujeres, perdidos desde hace siglos, ¿pero a que precio?
El precio que se deba pagar a ellas no les importa, saben que tienen que caer muchos hombres inocentes y pagaran justos por pecadores, pero a ellas no les importa, sólo importa el fin.
No se dan cuenta de que si dejaran de ser tan radicales y prepotentes conseguiríamos detener los abusos de las denuncias falsas y ganarían el apoyo de todos los hombres que sufrimos esta canallada. No solo los hombres víctimas del sistema defectuoso para defender a las mujeres maltratadas, también se sumarían todas las mujeres que son madres, hermanas y amigas de los afectados.
Las mentirosas que ponen denuncias falsas son pocas en proporción a las mujeres realmente maltratadas, pero los afectados y afectadas por las denuncias falsas son miles, cientos de miles. Por cada hombre al que se pone denuncia falsa puede haber una madre, hermana, pareja, hijos o hijas, amigos y amigas que sufren las consecuencias de esta ley injusta que se olvida en muchos puntos del principio fundamental en el que se apoyan las sociedades modernas, democráticas y progresistas.
No se dan cuenta que por tapar a esas mujeres mentirosas se están ganando el rechazo de cientos de miles de personas sólo en España.
A las promotoras y guardianas de este sistema inventado para combatir la Violencia de Género les digo que deberían hacer uso de su demostrada inteligencia y separar las manzanas podridas de una vez, que no se dan cuenta de que se les está pudriendo todo el cesto.
-
Para defender la verdad quedo por siempre a su servicio Señoras, espero que algún día no seamos rivales sino aliados en la búsqueda de la justicia, la igualdad, la honestidad y el equilibrio social.
-


-

8 comentarios:

pjjpozo dijo...

si es cierto que existen mujeres maltratadas, eso no se tiene que dudar. pero mi caso se estaba incubando con ayuda de mi hija y los hermanos de mi ex, para poderse quedar con todo.tengo un documento donde se demuestra que todo estaba preparado.tengo el messenge de mi hija comentando lo que estaba haciendo junto con su madre y sus tios.pero ya no tiane importancia, estoy condenado de por vida.

Padre Maltratado dijo...

Hola pjjpozo.
Soy Denuncias Falsas o también conocido por Padre Maltratado, el responsable de este blog. Envíame un mensaje privado a denunciasfalsas @ gmail . com
para poder intercambiar opiniones.

cabrerizo dijo...

Tuve "la feliz idea", de denunciar a mi exmujer por lesiones, al día siguiente ella puso una contradenuncia y después de un juicio con pruebas y testigos falsos, me condenaron a 26 meses de carcel y 14 años de alejamiento en Soria, donde vivo. Hace 6 meses me volvió a denunciar por quebrantamiento orden y maltrato psicologico (no le dirigí la palabra). Estoy a la espera de juicio. Siempre he estado a favor del feminismo, cómo movimiento liberador, pero me casé con una hembrista y así me vá. Gracias

dukecinco dijo...

Desde luego, asusta que una persona que conoce lo extendida que está la corrupción de género proponga ponerse del lado de las que venden muertes de mujeres, y ocultan muertes de hombres, para forrarse los bolsillos.

Con esas tipas yo no quiero que me relacionen. Es más, me avergüenzo de pertenecer al mismo género (el único género, el género humano, todo lo que ellas significan con género es sexo).

Toni dijo...

Buenas tardes/noches:Yo ya tengo una vista en ciernes por algo que nunca he hecho .He estado en un Juzgado de V.G.y la verdad me he sentido ya condenado de antemano,sólo con las miradas,palabras y hechos .Espero aprender algo de este blog con humildad.Sea cual sea el fallo mi vida ya me la han destrozado.-Gracias por leerlo.

A. M. R. dijo...

Solo hay que verle el 'careto' a las señoras miembras del Consejo ese. La cara es el espejo del alma, ya queda todo dicho.

ines dijo...

para Toni, ¿como fue tu juicio?, te podemos ayudar en algo? contesta por favor, no he podido ponerme el contacto contigo, porque no hay ningun rastro para hacerlo, gracias yanimo.

Gin dijo...

Hola a tod@s. Soy "nueva" en esto, y me alegro mucho de haber encontrado este blog. Mi hermano ha sido falsamente denunciado por agresión, con petición de orden de alejamiento, por su ex-pareja, con la que él rompió la relación porque no podía soportar más sus continuos malos tratos psicológicos. La denuncia se ha producido un mes después de que él llamara a la Guardia Civil para que le ayudaran, porque estaba siendo agredido en el domicilio de ella. Él tiene un parte de lesiones de ese mismo día. Ella ha presentado dos falsos con la denuncia... Estamos a la espera de la declaración de los guardias civiles que acudieron, y del juicio penal.
Ánimo a todos. No estáis sólos.