Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

20.000 € de multa POR PONER DENUNCIAS FALSAS DE MALTRATO CONTRA SU EX MARIDO

-
Una mujer ha sido condenada por acusar falsamente de maltrato y abusos a su ex marido
-
TANIA LOSADA
Sevilla, 20.01.2009 16:22 h.
-
Presentó hasta nueve denuncias contra su ex marido por malos tratos y abusos sexuales a la hija de ambos. Todas ellas eran falsas. Ahora esta mujer sevillana deberá pagar una multa de 20.000 euros.
En Sevilla, un hombre ha llevado a los juzgados a su antigua compañera sentimental por ponerle nueve falsas denuncias de malos tratos y amenazas.
El denunciante asegura que el objetivo de su ex pareja era el de alejarle de la hija de ambos y que no ha dudado en utilizar la ley de violencia machista para conseguirlo. Ahora él tiene la custodia de la pequeña y ella podría llegar a tener que indemnizarle con 20.000 euros por el daño moral causado.
Su ex pareja la acusa de imputarle deliberada y conscientemente falsos hechos delictivos. María Luisa se enfrenta a una posible sanción económica de 20.000 euros por haber presentado nueve supuestas falsas denuncias contra Francisco. En ellas le acusaba de malos tratos, amenazas e incluso de mostrar películas con contenido pornográfico a la hija de ambos de 6 años.
Según el denunciante, todo comienza cuando ella incumple la custodia compartida y le impide ver a la hija común de ambos que ya tiene 9 años. Según el abogado de Francisco, Antonio Moreno, la intención de ella siempre ha sido la impedirle ver a su hija: "Esto queda comprobado cuando el juez archiva la primera denuncia e inmediatamente ella incumple el régimen de custodia compartida al impedirle ver a la niña. Entonces es cuando conseguimos que el juez le diera a él la custodia".
Todas las denuncias de María Luisa, que comenzaron hace dos años, han sido archivadas por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. Ahora le toca a ella sentarse en el banquillo de los acusados. El caso lo lleva el juzgado penal número 7 de Sevilla y ha quedado visto para sentencia.
-

1 comentario:

carlos dijo...

El problema es que ella a la hora de la verdad no pagará nada, a diferencia de ellos. Porque se escudará en que vivía en situación de sumisión o cualquier otra estratagema legal. Mientras a nivel social y político el hombre casado tenga que pagar una presunta deuda histórica que arguyen las femichistas, el hombre casado carece de derechos.