Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Blog especializado en maltrato infantil se suma a las reflexiones por el Caso de Diego Pastrana

Queridos lectores y lectoras.

Me resulta grato encontrar también comentarios de apoyo en otros blogs hacia Diego Pastrana, creo que los medios fueron muy enérgicos para culpar a Diego pero están siendo demasiado suaves para seguir contando la historia una vez que se supo que él era inocente y que la responsabilidad de la muerte de Aitana podría recaer sobre los médicos que intervinieron por no actuar en su momento y haber identificado el verdadero problema.

En diariomaltratoinfantil.blogspot.com podemos encontrar esta entrada:

http://diariomaltratoinfantil.blogspot.com/2009/11/cuidado-con-las-acusaciones-de-maltrato.html

Mi compañera y amiga en esta lucha contra las injusticias Mar F Lauder no ha querido dejar pasar la ocasión sin añadir varios artículos sobre el asunto.

Aprovecho para invitarles a todos a visitar el magnifico blog de Mar F Lauder y lean con detenimiento todo cuanto ella nos cuenta, les aseguro que no quedarán impasibles ante su historia. Es una historia real de una mujer que fue niña maltratada y hoy en día lucha, usando como arma sus palabras y su gran inteligencia, contra el maltrato infantil y contra el silencio de la sociedad que aún no ha despertado como debiera para ver con sus propios ojos la realidad que sufren miles y miles de niños en nuestro pais.

http://diariomaltratoinfantil.blogspot.com/

-

Espero que cuando la sociedad sea consciente de la barbarie del maltrato infantil no se reproduzcan las tristes historias de las denuncias falsas en violencia de género.

Desde aquí auguro un estallido de la situación cuando pase esta moda de la violencia de género y después los políticos arremeteran contra padres y madres maltratadores de hijos. Espero que la sociedad española haya aprendido para entonces la lección y cuando se denuncie a un padre, madre o padrastro, sea con garantías jurídicas que eviten las atrocidades que ahora se comenten contra hombres inocentes acusados de malos tratos a mujeres.

-

Saludos Mar, sigue luchando. Te felicito por tu trabajo.

-