Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

martes, 29 de diciembre de 2009

Concentración en apoyo del juez de Familia que critica la Ley de Violenciade Género

-
Medio centenar de personas vestidas de Papá Noel se han concentrado a laspuertas de los juzgados sevillanos en apoyo del juez de Familia FranciscoSerrano que ha criticado la Ley de Violencia de Género convocados por laFederación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva.
Los manifestantes portaban eslóganes de 'Papá No es', en referencia aldisfraz que vestían y a su queja de que, de padres, sólo tienen "el traje,el bolsillo y el sufrimiento". Los 46 concentrados, 35 de ellos vestidos conropas rojas y barbas blancas postizas, querían hacer público su *malestar e"indignación" por no poder pasar la Nochebuena con sus hijos*, a causa de la"violenta Ley de Género y de la espuria Ley del Divorcio".
Al término de la manifestación, a la que también acudieron representantes deasociaciones de abuelos y padres y madres de forma particular, dos padresafectados por las citadas leyes, Miguel Ángel Torres,
absuelto de abusos sexuales a su hija, y José Antonio Santos,
absuelto por ocho denuncias falsas por de maltrato grave contra su ex mujer y que lellevaron once meses a la cárcel, intentaron leer un manifiesto, aunquedebido a la emoción, finalmente tuvo que ser el portavoz de la asociación'Ambos', Domingo González, quien les ayudara a leer el comunicado.
Durante la lectura del manifiesto, González indicó que "*para miles dehombres, hoy es una noche más lejos de sus hijos*, unos hijos que hanaprendido que su padre es un hombre malo o, en el mejor de los casos, unmero visitante", algo de lo que culpó al Gobierno español por "conculcarsistemáticamente los derechos más fundamentales de sus ciudadanos", ya queles "impide cada día cualquier posibilidad de ejercer nuestro derecho ynuestra obligación de educar y cuidar a nuestros hijos".
Entre las causas legales de su situación está, a juicio de los convocantes,el de "haber desenterrado de las catacumbas el* erradicado delito de autor*,que impone penas más duras en función de una variable tan arbitraria como elsexo de la persona que lo comete, y que incluso muchas veces no comete".
También denuncian "la *aniquilación del derecho de presunción de inocenciaimpuesto por los protocolos preventivos *de actuación que el Ministerio delInterior ha ordenado poner en práctica a todos los colectivos profesionalesque se acercan al problema de los malos tratos".
No obstante, según leyó González, "este corrupto y espurio adoctrinamientode género, ha podido ser traspasado gracias a personas que han sido capacesde arriesgar su puesto de trabajo, alzando su voz para hacer valer elsentido de la justicia y de la igualdad real", entre los que destacó a María Sanahuja, Francisco Serrano, Luis Columna, María Poza, Rafael Leonés, ÁngelLuis Campo y a "tantos jueces que han llegado a presentar *hasta doscientascuestiones de constitucionalidad a la violenta Ley *de Género".
Una ley que, a juicio de los presentes, "ha obligado a *setenta asociacionesde todo el país a preparar una demanda judicial contra el presidente *delGobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en varios tribunalesinternacionales, por haber roto las reglas de juego fundamentales de unEstado de Derecho".
Críticas a la Ley del DivorcioPor otro lado, también se criticó la Ley del Divorcio, una legislación que,para los afectados, "prometía regirse por el principio de corresponsabilidadparental, pero introdujo multitud de trampas, como la de impedir por ley laguarda conjunta cuando exista una denuncia por maltrato".
A partir de este momento, continuó leyendo González, "*las denuncias por maltrato comenzaron a aumentar de manera exponencial*, aplaudidas por un Gobierno que se jaleaba argumentando que la mujer estaba perdiendo el miedo a denunciar; pero las que realmente habían perdido el miedo, y también la vergüenza, eran las que no tenían motivo para denunciar, aunque sí motivación".
Además, indicó que "la Ley de Divorcio tiene otras trampas muy sutiles, como la de *establecer la custodia compartida de manera excepcionalísima*,únicamente si existe acuerdo entre los padres, si al menos alguno de los dos la solicita y siempre que el Ministerio Fiscal esté de acuerdo, debiéndose fundamentar en que esa es la única fórmula para proteger el interés superior del menor".
Por todo ello, concluyó el comunicado, "los padres españoles y todas nuestras familias extensas, formadas por hombres y mujeres que nos dieron lavida, por nuestras nuevas parejas, por nuestras hermanas y hermanos, nuestros sobrinos y nuestros ascendientes, diremos en breve a los tribunales internacionales 'No al maltrato', 'No a la violenta Ley de Género', 'No a laespuria Ley de Divorcio'".
-

No hay comentarios: