Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), Antonio Castro Feliciano

Estimados e inteligentes lectores y lectoras, lean detenidamente el siguiente párrafo en negrita.
"El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), Antonio Castro Feliciano, ha vuelto a insistir en que él nunca ha hablado de que se produzcan denuncias falsas por malos tratos sino que en muchas ocasiones “se amplían los términos” en los que se sustentan las mismas."
El señor Antonio Castro no se quiere mojar, no quiere perder su sillón de poder y su sueldo maravilloso.
No importa, para mi esa declaración dada por Antonio Castro dice mucho sin decir casi nada. Veamos algo más:
... Hay que recordar que el presidente del TSJC suscitó una gran polémica tras afirmar en presentación de la memoria anual de este organismo en el Parlamento autonómico que "muchas veces las denuncias por malos tratos son interesadas" ...
El presidente del TSJC hizo esta reflexión tras la presentación de la Memoria Judicial del año 2008 que hizo durante la celebración de comisión de Gobernación, Justicia y Desarrollo Autonómico, tras la recriminación por parte de la diputada socialista Eulalia Guerra de Paz sobre este asunto.

Castro insistió en que nunca ha hablado de denuncias falsas porque de ser así, lo lógico sería que se acudiese al juzgado más próximo para presentar una querella ante la persona que ha denunciado falsamente. El presidente del TSJC reconoció que nunca ha sido testigo de ello pero que simplemente recoge las impresiones que le comentan los jueces de instrucción o los propios responsables policiales.
---------------------
Los cimientos del feminazismo van temblando por aquí y por allá. Desde esta web seguiremos oradando y desgantando poco a poco algunos de esos cimientos, como una humilde hormiguita, pero incansables, infatigables, e inamovibles en nuestras convicciones y lucha por la verdad y nuestro honor como hombres y familiares atacados por mujeres mentirosas sin escrúpulos que ponen DENUNCIAS FALSAS por MALOS TRATOS en procesos de divorcio o similares.
Espero que se me unan algunos millones de humildes hormiguitas, entre muchas hormigas podemos derrumbar fortalezas y castillos propiedad de una de las corrientes ideológicas más dañinas de nuestra sociedad actual, comparable a las ideologías terroristas, el feminazismo.
-