Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Protesta de padres en apoyo al 'valiente' juez que criticó la Ley de Violencia de Género

La manifestación comenzará el día 24 a las 12 horas en la Puerta de Jerez Reclaman al Gobierno la implantación de la custodia compartida por defecto.
Un grupo de padres, integrantes de la asociación 'Ambos', se manifestarán este jueves en Sevilla vestidos de Papa Noel para exigir la custodia compartida, denunciar el uso de denuncias falsas por maltrato y apoyar al juez Serrano, "una persona justa" que ha dado un paso "valiente".
Según un comunicado de la Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva (FADIE), los manifestantes mostrarán así su apoyo al juez de familia de Sevilla Francisco Serrano, por "haber dado el valiente paso de sacar a la luz el dramático vía crucis por el que atraviesan miles de hombres en nuestro país únicamente por el hecho de haber nacido varones".
La manifestación comenzará el día 24 a las 12 horas en la Puerta de Jerez de la capital andaluza, y en ella exigirán al Gobierno la implantación de la custodia compartida por defecto.
También denunciarán el uso "espurio" de las denuncias falsas por maltrato, que según ellos están incentivadas por la redacción de la Ley de Violencia de Género y sus "lesivos" protocolos de aplicación, así como por la redacción de la Ley de Divorcio en su artículo 92.7, que impide el ejercicio compartido de la responsabilidad parental si existe una denuncia por malos tratos.
Entre los padres manifestantes se encontrarán José Antonio Santos y Miguel Ángel Torres - ambos absueltos este año por denuncias falsas de malos tratos-, quienes criticarán las "devastadoras consecuencias que esta grave agresión al derecho de presunción de inocencia y al derecho de igualdad están causando a la vida familiar española".
Los miembros de Ambos también denunciarán el "inconmensurable maltrato infantil" que las denuncias falsas de malos tratos causan sobre "decenas de miles de niños españoles gravemente afectados por el Síndrome de Alienación Parental".
-
-

No hay comentarios: