Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 15 de enero de 2010

Empate: Dos Mujeres Muertas y Dos Hombres Muertos

A fecha de hoy 16 de enero de 2010 se conocen dos casos de mujeres asesinadas por sus parejas varones y dos hombres asesinados por sus parejas hembras.
Es penoso que en los medios se haya hecho distinto enfoque y que se haya dado diferente importancia al asesinato de las mujeres que al asesinato de los hombres.
Si pensamos friamente desde una perspectiva observadora, la idea que nos trasmiten los medios controlados por el Gobierno y por ende, por el Ministerio de Igualdad, es que los dos hombres asesinados no son seres humanos. Algo así como aquello que dijo la Bibi de que los fetos son seres vivos pero no seres humanos.
Parece como si esos dos hombres que han sido asesinados por sus mujeres, uno en Carabanchel y otro en Torrejón de Ardoz, no tuvieran el nivel humano necesario para ser reconocidos ante los medios al igual que las otras dos pobres mujeres asesinadas.
Esos dos hombres tienen o han tenido madre, quizás hermanas u otras mujeres que ahora los hecharán de menos. Que pensarán estas mujeres viendo la poca importancia que los medios dan a la noticia, aún tratándose también de asesinatos cometidos entre conyuges.
- ¿No creen ustedes que les repugnará ver casi al mismo tiempo las noticias en televisión y prensa acerca de las otras dos mujeres asesinadas?
- ¿no pensarán estas mujeres que lloran por la muerte de sus familiares varones asesinados que ellos tienen el mismo derecho a ser reconocidos?
Encima, seguro que estos hombres asesinados van a ser culpados de maltratadores, después de muertos, para que sus asesinas se libren de la carcel alegando defensa propia. Eso está a la orden del día.
Mujer asesina a hombre y se va a casa de rositas porque alega defensa propia.
Que bien vamos señores políticos del psoe y pp. Así es como se fomenta el odio, la ira, la violencia y la venganza. Sigan sembrando tempestades que recogeran ecatombes.
Yo que soy un simple grano de arena, un minúsculo paramecio inculto en un oceano de grandes bestias inteligentísimas (y además hembras) condeno por si sirve de algo a tantos politicuchos que no pasaran a la historia y que tanto daño hacen a nuestra sociedad y a la evolución de la humanidad.
Pero como soy menos importante que un protozoo, lo que yo diga no sirve para nada. Para decir lo que es importante ya está la Bibi y el ministerio de la desigualdad.
-
Anda que tamos aviaos
-