Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 2 de enero de 2010

Entre brujas y Serrano. Porque haberlas haylas

Por Eulogio López
Entre brujas anda el juego
-
Entre una feminista y una bruja la única diferencia es que la segunda no está subvencionada por los gobiernos progresistas. Y entre el Ministerio de Igualdad y un akelarre, el único distingo consiste en que en estas últimas simpáticas reuniones todas obedecen al Gran Jefe, mientras que las feministas, por lo general, tienen el buen gusto de devorarse a sí mismas, generalmente por su cretinismo ancestral, resumido en el “yo soy mucho mas lista que tu”, proposición de hondo calado ontológico que rebasa los límites de este artículo.
*Bibiana Aído ha cesado a la directora del Instituto la Mujer, *Rosa Peris*,porque la susodicha *Rosa *se consideraba más lista que *Bibiana*. Desconozco cómo ha podido llegar a esa conclusión pero lo cierto es que la ha cesado de forma fulminante ha colocado a otra feminista en el estrado.
Y ninguna de las tres, naturalmente, es bruja.
Hablando de Brujas, el Observatorio de Violencia de Género, tras la liquidación del juez Fernando Ferrín la ha cogido con otro magistrado, Francisco Serrano. Dice la presidenta del precitado Observatorio sobre violencia de género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), *Inmaculada Montalbán *– a quien nunca me atrevería atratar de bruja, naturalmente- que el juez Serrano ha sembrado “el mito” (sic) de las falsas denuncias por violencia de género.
Esto demuestra que la señora Montalbán no conoce mucho de abogados de familia, porque lo primero que le aconseja un abogado del ramo a la señora, que no al señor, que se va a divorciar es que alegue violencia de género, por no hablar de las asociaciones feministas –osea, asociaciones de brujas- que revolotean alrededor de los juzgados de violencia de género.
Lo que ha dicho el juez Serrano es lo que todos sabemos, lo que también denunció la juez decana de Barcelona, María Sanahuja: que toda hembra sin escrúpulos se dedica, apoyado en una ley injusta, a liquidara su ex, al varón que no ha sabido adorarla como ella se merece. Como lo decía una mujer, y juez, les fastidió mucho más, así que las feministas la cubrieron de insultos hasta que la redujeron al silencio. Lo dicho: unas brujas.
Por eso, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha abierto un expediente al juez Serrano, en lugar de abrírselo a doña Inmaculada Montalbán –a la que no he llamado bruja, como creo haber dicho antes- por atentar, en mi humilde opinión, contra la libertad de expresión de un juez, ahora perseguido, no por InmaculadaMontalbán, sino con la fuerza del Estado.
Otro parecido entre las brujas y las feministas: ambas necesitan a un tercero como verdugo. Después del sacrificio de Ferrín, comienza el sacrificio de Serrano.
Pero Montalbán no es una bruja, que conste.
-

1 comentario:

Impedimento de Contacto dijo...

Pregunta,

Sabe el hombre común en España sobre estas leyes?

O se encuentran con la sorpresa cuando llegar por primera vez a un juzgado de familia?