Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

martes, 12 de enero de 2010

La CENSURA en Canal Sur Tv, como si estuvieramos en los tiempos del Generalísimo Francisco FRANCO.

Pulse sobre la imagen para ampliar


Las FEMINAZIS controlan los medios y censuran toda la información que les puede dañar de forma contundente.

Está claro que el Juez Serrano dijo algo en aquella entrevista que no ha gustado nada a las feminazis. No importa que intenten censurarlo, al final están consiguiendo darle más publicidad al Juez y han conseguido abrir nuevas lineas de discusión en foros y listas de correo sobre el tema de las denuncias falsas en violencia de género.

El Juez Serrano sólo está diciendo la verdad y las feministas radicales no le quieren permitir que les estropee sus negocios montados en torno a la industria del maltrato en España. Muchas subvenciones, mucho dinero se está derivando a manos corruptas que no buscan defender a las mujeres, sino enriquecerse a costa de la desgracia de muchas mujeres maltratadas.

Esto es lo que el Juez Serrano quiere destapar y no lo dejan.

Aqui estamos miles de ciudadanos apoyando al Juez Serrano y difundiendo sus argumentos por todos lados. No nos van a callar a todos los hombres y mujeres que buscamos justicia. Aunque nos detengan y nos cierren las webs y los blogs de protesta, volveremos a abrirlos, cada día más hombres y mujeres se suman a esta PROTESTA ciudadana. Cada vez somos más y se nos escucha con más fuerza.

Feminazis, aquí os seguimos esperando día a día, la lucha no ha hecho más que empezar.

Feminazis, os habeis equivocado de época, vosotras perteneceis a los tiempos de la Inquisición, o a los peores tiempos del Franquismo. Vuestro estilo es machacar, censurar y aplastar a los que tengamos una opinión diferente. Vuestra ideología no va contra los maltratadores, sino contra los hombres no sumisos y todos aquellos que no postulan con la ideología feminazi. Que os aproveche, os queda lucha para rato y no ganareis.

Quedan muchos jueces y juezas serrano por conocerse.

No hay comentarios: