Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 15 de enero de 2010

La TRAMPA de Canal Sur contra el Juez Serrano.

Por muchos comunicados que emitan ahora desde Canal Sur, el mal ya está hecho, la trampa se ve a leguas y huele a aguas corrompidas.
Seguro que Jesús Quintero, como buen comunicador que es y que sabe llegar a todos los rincones se habrá tenido que morder un poquito la lengua y reorganizar su trabajo según piden los que pagan, osea, Canal Sur.
La trampa se ve venir, la entrevista del Juez Serrano fue analizada por las censoras y no les gustó. Como contramedida quisieron eliminarla por completo, pero visto el revuelo que se ha formado, han optado por hacer una entrevista a algún o alguna feminazi que heche por tierra los argumentos de Serrano.
Las feminazis están analizando cada palabra del Juez y estarán preparando un montaje basado en la mentira y el descrédito para que Su Señoría el Juez Serrano quede por un pobre hombre confundido.
Nada más lejos de la realidad, el Juez Serrano sabe muy bien lo que hace y lo que dice y por mucha entrevista contraria que organicen no serán capaces de callarlo ni de desmontar sus argumentos. Estos argumentos están basados en la realidad que viven muchos jueces cada día en los juzgados y además son argumentos que ya pertenecen a la opinión pública.
Esperemos que no tengan la poca verguenza de suprimir trozos de la entrevista a Serrano y que nos llegue una entrevista manipulada.
Estamos todos esperando acontecimientos. La lucha cada vez se hace más interesante. Muchos caeremos por el camino, pero esta guerra la ganará la verdad.
-

1 comentario:

La gata que no esta triste y azul dijo...

Gracias por toda la informacion vertida.