Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 2 de enero de 2010

Prensa Rosa ¿Denuncias falsas?...Lydia Boch

Varapalo judicial casi definitivo a Lydia Bosch.
Termina 2009 y son muchas las revistas que aprovechan para repasar lo que ha dado de sí este año en nuevas relaciones y rupturas… algunas han llegado en los últimos días, con los nuevos idilios de Cayetano de Alba y Viggo Mortensen. El año acaba mal para algunos, como Lydia Bosch.
30-12-2009
MARGA M. FRANCÉS
Las revistas se hacen eco de una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que desestima la denuncia de Lydia Bosch contra su marido por abusos a una menor. Contra el fallo sólo cabe ya recurso ante el Tribunal Constitucional aunque no está claro que la actriz continúe con la batalla judicial tras esta segunda sentencia en contra. En un comunicado, Alberto Martín dice que con este veredicto se ha demostrado que la denuncia era falsa.
No lo interpreta así la actriz, que recuerda que se ha desestimado por no existir las pruebas suficientes. Ella insiste en la veracidad de los hechos y sigue esgrimiendo dos informes psicológicos. Según Diez Minutos, Bosch rompió a llorar al conocer la decisión del juez. En mes y medio, además, se celebrará el juicio por su otro pleito pendiente: su divorcio.
Mientras, la relación entre ambos sigue siendo extremadamente difícil: tuvieron que verse también en los juzgados para que ella pudiera llevarse a sus hijos de vacaciones de Navidad a Laponia...../....
-
-
A Laponia se tendrían que ir algunas para siempre !!!
.