Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 1 de enero de 2010

TRES AÑOS de BLOG: Anniversario de denunciasfalsas.blogspot.com

Queridos lectores y lectoras.
Ya han pasado tres años, desde que en enero de 2007 naciera este blog y comenzara a escribir las primeras palabras.
Desde entonces la Violencia de Género aún no ha sido erradicada y no parece que vaya a desaparecer de momento.
Estoy en contra de la Violencia de Género, animo a todas las mujeres realmente maltratadas que llamen al 016 y que pidan ayuda, pero más aún por la parte que me toca, estoy en contra de las denuncias falsas por malos tratos.
Yo fuí uno de los primeros hombres en España que fue denunciado en falso por su ex aprovechándose ésta de las ventajas que le proporcionaba la nueva Ley de Violencia de Género. No fuí el primero, por desgracia tampoco fuí el último.
Hasta ese momento yo nunca había oido hablar de todo esto de las denuncias falsas por malos tratos, es más, durante muchos meses posteriores en los medios no se hablaba de ese asunto, toda la información al respecto era tabú.
Me puse a investigar y a buscar información sobre otros hombres a los que les hubiera pasado algo similar, pero, era muy dificil encontrar datos contrastados y fiables. Las feminazis tenían todos los accesos y caminos que llevaban a la verdad, totalmente cerrados y manipulados.
Qué mala fortuna para las feminazis, algunos hombres como yo, que fuimos pisoteados, agredidos judicialmente, maltratados desde las instituciones, señalados con el dedo por el resto de la sociedad, en lugar de salir corriendo y huir, decidimos apoyar los pies sobre el suelo con más fuerza que nunca y comenzamos a frenar y esquivar poco a poco, aunque nos doliera, toda la sarta de mentiras e injusticias que nos echaban encima. Ya somos muchos los que luchamos desde internet y no nos pueden callar la boca. Nos cierran una cuenta y abrimos otra, nos quitan un blog y abrimos otro. De que van, por mucho que nos quiten cuentas seguiremos abriendo más y más.
Llegó un momento en estos tres años en el que comencé a ver como las feminazis se iban estancando y cada vez hacían menos daño. Me pregunté por el origen de tal cambio y llegué a la conclusión de que ellas no estaban presionando menos que antes, incluso era patente que atacaban con más fuerza y desesperación, pero ¿que había cambiado? pues estaba cambiando la sociedad, y resulta que la sociedad somos todos y todas, los hombres denunciados en falso, sus madres, sus hermanas, sus primas, tias, etc, sus nuevas parejas, novias o esposas, sus nuevas hijas e hijos de nuevos matrimonios tras las denuncias, ...
Desde que se aprobó y entro en funcionamiento la nueva Ley, se ha hecho daño a tantos hombres inocentes, a tantos abuelos paternos, a tantas y tantas personas sin importar el género, que la sociedad va dando un giro imparable y comienza a poner en tela de juicio a las feminazis, alinendose contra ellas.
Es un giro lento, pero imparable a consecuencia de la masa social que está implicada. Somos MILES y MILES los afectados, ya hay jueces, fiscales, policias, guardias civiles, ertzainas, abogados, ... , fontaneros, mecánicos, ... , fruteros, músicos, ricos, pobres, ... etc, etc.
El Juez Serrano por fin aparece en escena y da un empujon descomunal a los y las complices de tanta injusticia social contra hombres inocentes. Serrano no defiende a los maltratadores, Serrano protege a las mujeres maltratadas, pero ante todo Serrano es un Juez de verdad, un juez de vocación que actúa según su criterio y su interés por HACER JUSTICIA. El Juez Serrano sólo está pidiendo Justicia a gritos.
Al final las feminazis están a estas alturas de enero de 2010 muy inquietas, preocupadas y enfadadas, pero que muy enfadadas. Se vislumbra el final del chollo de las subvenciones y de los trabajitos fáciles y bien pagados de las feminazis persiguiendo y metiendo a hombres en la carcel aunque estos sean inocentes.
El Gobierno comienza a plantearse si esta movida anti-hombres no va a comenzar a pasar factura electoral, está ojo avizor observando los acontecimientos para ver cuando la sociedad va cambiando de rumbo y las feminazis comienzan a ser un lastre en lugar de un motor activo.
Al Gobierno le digo que ya hemos pasado el punto de inflexión y que la decadencia feminazi ya se ha iniciado. ES SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO.
Mientras, aquí sigue activo, oculto, observando e investigando un hueso duro de roer que hará quedarse sin dientes a más de una fémina que se ha equivocado de presa. Sobre todo una fémina que se veía a si misma como gata salvaje que se iba a comer a un conejo y sólo le hizo un rasguño a un rinoceronte ahora cabreado.
Esto no ha hecho más que empezar.
-
FELIZ 2010
-

No hay comentarios: