Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 6 de febrero de 2010

ASEMIP RECLAMA UN DEBATE RIGUROSO Y CIENTÍFICO

ASEMIP RECLAMA UN DEBATE RIGUROSO Y CIENTÍFICO SOBRE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, LIBRE DE PREJUICIOS IDEOLÓGICOS Y SIN DESCALIFICACIONES, CENTRADA EN LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.
-
Un cordial saludo
Francisco de Asís Serrano Castro
Presidente de ASEMIP
-

3 comentarios:

akoskin dijo...

Jueces Justos, Estimado juez Serrano desde Ibiza clamo por que se realice este debate y que podamos ser escuchados pues desde nuestra cruz, solo nos queda decir "Padre por que me has abandonado" que hacer para ser escuchados ante los oidos necios que no ven más que en su enriquecimiento por sobre el concepto de familia y el sufrimiento de los hombres y sus hijos pues las mujeres que denuncian en falso no tienen ni podran nunca superar su afán de venganza que les corroe hasta el fin de sus dias. Donde hay justicia no hay pobreza.

akoskin dijo...

El presidente de gobierno nunca toca la realidad de la ley de malostratos, ni las estadisticas reales ni las denuncias falsas, no existe manera alguna de reclamar nuestros derechos? popr sobre la misería de enriquecimiento con el dolor ajeno?

carlos dijo...

Aquí en España siempre vamos a la zaga de otros países pensando que somos los más modernos. En Estados Unidos, así como otros países, hubo una ola de feminismo radical tan extremado, que provocó gran cantidad de reclamaciones de asociaciones de hombres, hasta que rectificaron y se llegó a cierto equilibrio. Aquí en España somos caldo de cultivo de estas organizaciones y estamos repitiendo la misma patética situación.