Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 27 de febrero de 2010

El fiscal pide un año por denuncia falsa de maltrato

LYDIA GARRIDO
Valencia - 27/02/2010
-
El fiscal pide un año de prisión para una mujer por denuncia falsa de maltrato contra su ex pareja.
M.A.F.T. denunció el 15 de febrero de 2009 a su ex pareja, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, porque la había quebrantado.
Según ella, su ex pareja, 15 días antes, usó unas llaves del domicilio que compartieron, entró sin avisar, le pidió perdón y que volvieran a estar juntos.
Como ella, según explicó, se negó, él intentó asfixiarla y forzarla a tener relaciones sexuales.
Y relató que la retuvo y que escapó al día siguiente, mientras él dormía.

La policía detuvo a la ex pareja de la mujer.
Y el juez de Violencia 1 de Valencia acordó su ingreso en prisión. Estuvo en la cárcel una semana. ¿Por qué?
Porque las contradicciones de la mujer en los diferentes relatos que ofreció obligaron a volver a tomarle declaración. Y entonces confesó que había mentido.

Según el relato del fiscal, "ella había consentido que se fuera a vivir a su domicilio, pese a que existía una orden de alejamiento".
Y agrega el ministerio público que la mujer explicó que "como la convivencia no iba bien, decidió llamar a la policía para que se lo llevaran, y ante el temor de que le imputaran haber quebrantado el alejamiento, se inventó los hechos".

Los hechos, según el fiscal, constituyen un delito de denuncia falsa. Y pide por ello un año de prisión.

--
Publicado por Teixo para PADRES DIVORCIADOS el 2/27/2010 03:30:00 PM

1 comentario:

aleluya dijo...

vieron esta?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/150016-si-vives-en-un-local-comercial-la-mujer-no-te-lo-puede-quitar-sentencia-separacion.html

un saludo, y ánimos!