Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 1 de febrero de 2010

Esta web está contra los maltratadores y contra las demagogas hembristas.

Vista la demagogia que usan la FEMINAZIS para acusar de maltratador a cualquier hombre que se queja de las denuncias falsas (vease Caso del Juez Serrano), desde aquí haremos mucho incapié en dejar claro que una cosa es la violencia machista y otra el abuso de las mujeres mentirosas y egoistas que se aprovechan de la ley para obetener beneficios.

Los maltratadores de verdad deben ir a la carcel y los hombres que han sido denunciados con denuncia falsa deben ser indemnizados y las mujeres que han puesto la denuncia falsa deben ser castigadas con la carcel.

Tolerancia cero ante el maltrato y cualquier forma de violencia y abuso. Tolerancia cero ante los maltratadores y tolerancia cero ante las maltratadoras. Tolerancia cero ante los machistas y tolerancia cero ante las hembristas (que no feministas).

Tolerancia cero ante esas niñas malcriadas y consentidas que cuando se hacen mujeres siguen comportándose como nenas caprichosas que arremeten contra sus esposos denunciándolos por malos tratos cuando a ellas no les salen bien los planes de matrimonio.

Tolerancia cero ante las demagogas de reducido coeficiente intelectual que deben hacer uso de la demagogia para sacar adelante posturas socialmente insostenibles por su falta de coherencia. Tolerancia cero ante las hembristas que arremeten ante todos los hombres por el hecho de serlo, porque ellas en su infancia seguramente fueron maltratadas o despreciadas por sus papás.

Tolerancia cero ante las mujeres despechadas porque antiguos novios, hermanos o sus papás las hicieron sufrir y ahora quieren vengarse de sus traumas destrozando la vida de cualquier persona de sexo masculino, poque eso las hace sentirse mejor.

Tolerancia cero ante esas mujeres que solo buscan venganza porque sus papas eran unos tiranos que no tenían respeto por nada ni por nadie. Que lleven asus papás a la carcel o si ya están muertos que los juzguen postmorten para que ellas sacien su afan de revancha, pero que nos dejen en paz a los otros hombres.

Tolerancia cero para esas mujeres que se ha propuesto acabar con la vida de su marido o exmarido para vengarse de otros hombres malvados que han conocido a lo largo de su vida. Se vengan sobre sus maridos indefensos porque saben que contra los verdaderos maltratadores que las hicieron sufrir ya no pueden hacer nada.

Tolerancia cero ante tanta HIPOCRESÍA disfrazada de ideología progresista que está destruyendo la vida de hombres, niños y otras mujeres.

Tolerancia cero ante los verdaderos maltratadores, porque por culpa de ellos otros muchos estamos pagando las consecuencias.

Tolerancia cero ante la intolerancia.

Señora maltratada, llame al 016 y denuncie a su maltratador. Gracias.
-



2 comentarios:

carlos dijo...

El problema es que el afán revanchista de las femichistas (contra lo ellas llaman historia del patriarcado) hoy por hoy no distingue a unos y a otros. Todo aquel que ha sido denunciado pasa a ser su objetivo. Hay presupuestos millonarios en todo un ministerio y institutos autonómicos que sólo se dedican a pagar costosas campañas publicitarias (hace muchos años que especialmente algunos periódicos las publican en portada con grandes titulares). Y de ese dinero se benefician mucha gente alrededor , de todos los ámbitos , interesada, y que obtienen pingües beneficios.

josep dijo...

el 016 que se anuncia a bombo y platillo tendría que canalizar tambien a los hombres ante denuncias falsas,perseguir denuncias falsa es tanto o mas importante que aconsejar poner denuncia cuando,desgraciadamente,hay maltrato ya sea sobre mujer o sobre hombre...pero sólo sirve,y si eres un hombre y llamas lo compruebas,para mujeres.Si las leyes fueran iguales para hombres y mujeres,tambien en el maltrato,que desgraciadamente,lo hay....
Es fundamnetal perseguir y condenar las denuncias falsas para canalizar las verdaderas,tanto de mujeres como de hombres...eso sería igualdad....