Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 22 de febrero de 2010

Nueva Denuncia Falsa: La ex de Bustamante lo pierde todo, antes ya perdió la verguenza.

De Beatriz Cortázar
19/02/2010
-
Sentencia firme es la que ha dictado la Audiencia Provincial por el recurso que interpuso una ex de David Bustamante, Begoña Alonso, tras perder en primera instancia la demanda contra el cantante por presuntos malos tratos. La sentencia de la Audiencia no se la coge con papel de fumar y no sólo absuelve a Bustamante de cualquier sospecha sino que cierra la posibilidad de un nuevo recurso y señala los “posibles motivos espurios con su denuncia por tratarse de un personaje famoso”.
Entre otras cosas se señala que la perjudicada ha cambiado su versión en las distintas declaraciones y se apunta que los informes médicos presentados no eran claros puesto que la presunta víctima no explicó las dolencias previas que padecía y de ahí que no se consideren suficientemente rigurosos.
En resumidas cuentas, que Begoña Alonso ha perdido no sólo la demanda sino el recurso que puso contra Bustamante a quien la Justicia absuelve y de ahí que ahora sus abogados estudien la posibilidad de interponer una denuncia contra Begoña Alonso por los daños ocasionados a su honor e imagen ya que por aquella demanda Bustamante perdió una serie de trabajos de publicidad, entre otras cosas.
-
http://www.abc.es/blogs/beatriz-cortazar/public/post/la-ex-de-bustamante-pierde-todo-3032.asp

1 comentario:

josep dijo...

Y los que no somos famosos...o al menos solo para los k¡juzgados???que nos queda para demostar las denuncias falsas...nada,la Audiencia Provincial denega todos los recursos,ya llevo sobre mi espalda 4 denuncias falsas y las que quiera mi exmujer y los jueces no quiren perseguir las denuncias falsas,flaco favor en el unico pais del mundo con justicia sexista.....con juzgados solo para mujeres...contra hombres...con los impuestos que pagamos todos,tambien los hombres,pagar para que te juzguen sin ninguna garantia de igualdad...España es...Unica...tambien en la justicia.