Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 27 de marzo de 2010

Juzgada por denunciar falsos malos tratos de su ex marido

Presentó hasta ocho denuncias ante la Guardia Civil de Moncada contra el padre de su hija, que fue detenido en tres ocasiones
-
Una mujer ha sido juzgada por acusar falsamente a su marido hasta en ocho ocasiones de malos tratos, tanto a ella como a su hija, de seis años. Teresa P. M. tiene otro juicio pendiente por la novena denuncia falsa. El ex marido fue detenido hasta tres veces por las primeras denuncias.
Durante el juicio, celebrado en el juzgado de lo penal número 2 de Valencia, el ex marido, Jesús A. M., manifestó ante el juez que su ex esposa le había hecho "la vida imposible" desde que se separó en noviembre de 2005.
La mujer abandonó el domicilio que compartía en la urbanización Santa Bárbara de Rocafort con la niña, que entonces tenía cuatro años, tras un tormentoso proceso de separación. La pareja no se había puesto de acuerdo respecto al régimen de visita, guarda y custodia, y pensión de alimentos. Según el fiscal, "guiada por el ánimo de perjudicar al padre de su hija y faltando a la verdad", Teresa P. M. presentó hasta ocho denuncias en la Guardia Civil de Moncada por "presuntos malos tratos, amenazas y vejaciones", desde el 23 de noviembre de 2005 hasta el 30 de enero de 2007.
Las denuncias fueron sobreseídas por la Audiencia de Valencia. En las dos últimas, la denuncia fue "por presuntos malos tratos contra su hija por parte del padre de ésta, pidiendo orden de protección", que fue denegada tras explorar a la menor. La niña manifestó al psicólogo:
"Mi mamá me dice que diga que mi papá me pega".

La mujer declaró al juez que
"pensaba de buena fe que pegaba a su hija".

El fiscal pide una pena de 20 meses de multa, a razón de 20 euros al día.
Si no paga, irá a prisión.
-

2 comentarios:

oliva dijo...

mi marido tiene varias denuncias por parte de su ex novia, lo han condenado a 22 meses de prision sin prueba alguna solo la palabra de ella contra la de mi marido, ademas cuando rompieron hace ya dos años ella se quedo con el dinero de mi marido y con la casa en la que vivian que estaba puesta solo a nombre de ella y en la cual mi marido habia sufragado muchos gastos como la entrada y las letras de la hipoteca en el tiempo que estuvo viviendo con ella a todo esto se le suma el constante acoso que llevavamos sufriendo porque ella aun no ha aceptado que mi marido la dejara para estar conmigo

Juanma dijo...

http://leycontralaigualdad.wordpress.com
Mi santa cuenta con una abogada del regimen ideológico, está muy bien asesorada por ella y sabe como machacarme sin dejar huellas que la delaten.