Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 20 de marzo de 2010

La madre de un condenado por maltrato entrega una carta al ministro de Justicia.

Olatz Aldalur Goenaga
March 20, 2010 at 2:50pm
Asunto: DIARIO JAÉN - La madre de un condenado por maltrato entrega una carta al ministro de Justicia.



Nieves Moreno, una vecina de Linares, esperó ayer al ministro de Justicia en la Universidad de Jaén. Le entregó una carta en la que pide a Francisco Caamaño que se revise el caso de su hijo, Miguel Àngel García Moreno, condenado a cuatro años de cárcel por maltratar a su pareja.
“Sólo le he pedido que se lea el expediente y comprobará que se ha cometido una injusticia con él”,

explicó después de entregarle los documentos. El acusado lleva ocho meses en prisión y se le acaba de denegar el tercer grado. Su madre comenzó una cruzada para intentar dar a conocer el caso. Incluso, ella misma ha creado una página web.
-