Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 3 de abril de 2010

En cuanto a malos tratos...

Hola, les escribo porque creo que es importante una publicación que ha salido en el periódico Ideal (Granada) en el que en primera plana refleja que el 80% de las denuncias graves tras la ruptura matrimonial son falsas y peor aún, todas se archivan y simplemente se "regaña" al mentiroso, sin perseguirse de oficio estas denuncas falsas que es lo que deberían de hacer los jueces. Por lo visto comenta el periódica a través de letrados y funcionarios que para los jueces no es políticamente correcto condenar a una mujer que ha acudido a un juzgado de violencia de género.
Puedo facilitaros el periódico en cuestión que es de fecha 28/03/2010 o podéis consultar la noticia en la página www.ideal.es.
Sin más dilatarme solamente agradeceros la labor que hacéis porque desde que me divorcié me habéis sido de gran ayuda y he visto que hay muchos hombres en mi mismo situación, actualmente estoy en un procedimiento acusado por mi ex mujer por abuso sexual después de que mi ex mujer llevara a mi hija de 3 años a que la hicieran reconocimiento ginecológico y poder comrpobar que NO había signos de abuso, en fin algún día os escribiré largo y tendido para que conozcáis mi caso porque es toda una historia de terror.
Gracias
-

1 comentario:

oliva dijo...

hola!!!!!! necesito ayuda mi marido tiene varias denuncias por malos tratos interpuestas por su ex novia lo condenan a 22 meses de carcel sin prueba alguna solo la palabra de ella contra la de mi marido estamos desesperados no deja de ponerle denuncias falsas desde hace ya dos años ella y todo su familia mi correo es (colomeoliva@yahoo.com) si alguien puede ponerse en contacto conmigo lo agradezco.