Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

domingo, 30 de mayo de 2010

Detenida una mujer de 30 años en Mérida por denuncia falsa

Mérida, 12 may
(EFE).-

La Policía Nacional de Mérida ha detenido a una mujer de 30 años, vecina de Villafranca de los Barros (Badajoz), que había denunciado falsamente una agresión sexual por parte de un varón.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno, los hechos ocurrieron cuando los agentes policiales tuvieron conocimiento de que una joven había denunciado estos hechos en dependencias policiales consiguiendo la plena identificación del presunto autor de los mismos.

Durante la investigación se intentaron verificar las versiones de ambas partes, que acabó, tras numerosas gestiones, con la detención de la presunta víctima, al poderse comprobar que la versión de la misma era totalmente falsa.

La detenida es una mujer de 30 años, que responde a las iniciales de M. N. G. R., que, junto con las diligencias tramitadas fue puesta a disposición de la autoridad judicial. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=379543