Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 28 de mayo de 2010

Lydia Bosch podría perder la custodia de sus hijos

El juez ha aceptado la propuesta del abogado de Martín de retrasar la vista oral hasta finales de septiembre.

ABC.es
Lunes , 24-05-10

La actriz Lydia Bosch podría perder la custodia de los mellizos que tuvo con su ex marido Alberto Martín, después de que el juez aceptara la propuesta del abogado de Martín de retrasar la vista oral hasta finales de septiembre.

Ese juicio se retrasa hasta el próximo mes de septiembre, tras la petición por parte de los abogados del arquitecto de que se realicen unos informes psicológicos a los niños, puesto que en un principio se dijo que el padre también pide la custodia total de los pequeños y cree que esa prueba será fundamental para su defensa.

No obstante, el marido de Lydia Bosh ha aclarado que su intención es pedir la custodia compartida para que todos sus hijos tengan el cariño de sus padres, según publica la revista Lecturas.

Según las medias provisionales que dictó el juez, Lydia Bosch tiene la custodia de sus dos hijos de siete años, así como el uso y disfrute de la vivienda familiar y una pensión de siete mil quinientos euros que tiene que abonarle su ex marido mensualmente para pagar los gastos de mantenimiento de la familia.

1 comentario:

carlos dijo...

La avaricia rompe el saco. Quiere 7 mil euros los hijos, todo. Se cree con el derecho de destruir a una persona solo para conseguir egoístamente sus intereses de lujo.
Debería tener una cura de humildad.