Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 28 de mayo de 2010

REVISTA TIEMPO: Cuando las víctimas son ellos

Atención:

Viernes 28 de mayo por la mañana, un periodista español afirma pública y taxativamente en el papel que las denuncias falsas existen.

Sin ponerlo en boca de terceros. Éste es el titular, ésta es la entradilla:

Cuando las víctimas son ellos

No hay nadie que desconozca la tragedia de las mujeres maltratadas, pero pocos hablan de otra realidad: la de los hombres víctimas de falsas denuncias por malos tratos. Que sí existen.

Cuatro páginas completas con declaraciones de Francisco Serrano, de Diego de los Santos y del diputado que el viernes pasado denunció la existencia de una "notable" tasa de denuncias falsas: José Eugenio Azpíroz, que ha roto la ley del silencio de los parlamentarios. Le seguirán otros Pronto.

El reportaje deja poco lugar a dudas porque está escrito por uno de los mejores periodistas españoles de investigación. En un medio no tintado políticamente.

Es imprescindible para nosotros que esta revista se venda. Imprescindible. Hay que comprar ejemplares para uno mismo, para enseñar cuando queramos argumentar, para todo el que pueda estar interesado o simplemente para colaborar. Hay que distribuir este anuncio en todas las listas de correo que tengáis. Tienen que comprarla nuestros contactos. Los contactos de nuestros contactos. Los contactos de los contactos de nuestros contactos. Y todos los políticos, periodistas y juristas que conozcáis.

Esto ha costado más de tres meses de trabajo. Habrá una segunda entrega más tóxica para el Sistema que ya muestra alguna grieta.

Muchas gracias a todas y a todos por vuestra ayuda.

Revista Tiempo, número 1.460, viernes 28 de mayo de 2010

No hay comentarios: