Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 4 de junio de 2010

Antonio B.P. denunciado y se solicitó para él una pena de 46 años de presión, 10 años sin poder ir a su ciudad y 5 años sin poder ver a su hija

http://porlacustodiacompartidajaen.blogspot.com/2010/05/andres-fue-denunciado-y-se-solicito.html

Por fín hemos conseguido el vídeo del testimonio de nuestro amigo Andrés. El pasado 27 de enero de este año 2010, estuvimos en los estudios de Tele Linares. En el programa llamado "Las ocho puertas" intervinieron miembros de nuestra asociación ("Asociación Jienense de Madres y Padres por la Custodia Compartida) y se contó con el testimonio de nuestro amigo Andrés. Un auténtico calvario paso nuestro amigo. Andrés fue denunciado y se solicitó para él una pena de 46 años de presión más 10 años sin poder ir a su ciudad, más 5 años sin poder ver a su hija. Casi nada la pena que se solicitaba. Andrés salió completamente absuelto en la Audiencia Provincial. Su exmujer recurrió al Tribunal Supremo en Madrid y nuevamente el Supremo lo absuelve completamente. Algunas páginas web se hicieron eco del tema, entre ellas ésta (pinchad aquí).

Desde aquí felicitamos y damos nuestra ENHORABUENA a Antonio, además de ofrecerle nuestra sincera solidaridad (en hechos no en palabras).

http://www.secuestro-emocional.org/Noticias/casoAntonio.htm


1 comentario:

mª remedios dijo...

Bueno, Administrador, tengo ambas sentencias, que si quieres, te envío, donde NO DICE PRECISAMENTE ESO: en la Audiencia (se juzgó allí y no en un Juzgado de lo Penal), lo absuelven de casi todo menos de violar la orden de alejamiento, y en STS consideran esta sentencia no ajustada a derecho y la devuelven al tribunal que lo Juzgó para que dicten nueva sentencia, la cual no he podido conseguir.