Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 7 de agosto de 2010

Alma Mesa y su artículo sobre el abuso de muchas mujeres




EL PELIGROSO PODER FEMENINO

Damos miedo, pero mucho miedito. Damos tanto miedo que no me extrañaría que en breve se creara el Instituto Nacional del Hombre. Y es que en los tiempos que corren lo más fácil del mundo es arruinarle la vida a tu pareja. Con el simple hecho de decir ante la policía que tu marido te ha mirado de reojo, y sin necesidad de partes médicos, ni de ninguna otra prueba, aparecen los geos en tu casa, con unas gafas antireojo y se llevan al desgraciado al calabozo. Yo no digo de volver a lo de antes, que darle una paliza a tu mujer les costaba cinco mil pesetas y dejaban otras cinco mil en comisaría para cuando volvieran a casa. Imagino que entre eso, y que una mañana te levantes con los cables cruzados y sentencies la vida de un hombre tiene que haber algo intermedio. Tiene que existir un punto, entre callar las palizas de tu marido borracho ante gente que mira a otro lado y sentarte en un tribunal a ver como una fiscal (mujer), y una jueza (mujer) condenan a cárcel al pobre imbécil que no tiene ni para un abogado, sin pruebas, sin partes, solo tu palabra. Demasiado poder. Creo que el punto medio, pasa por ser integra, pasa por respetar a las familias que si hemos vivido esas situaciones. Como mujer no me siento favorecida por esta defensa imparcial que ahora me brindan, me sentiría mejor si la ley se aplicara de forma justa tanto si eres hombre, como mujer, negro o blanco. La discriminación positiva refleja sólo que por ser mujer, soy más debil y necesito más ayuda y eso no es así.

Alma Mesa


Sacado del Blog de Nieves Moreno:

http://nievesmoreno.blogia.com/2010/071101-diario-jaen-alma-mesa-una-mente-sin-contaminar..php

3 comentarios:

carlos dijo...

Eso es así. Este es uno de los pocos países civilizados en que se infringe constantemente la ley, acusando a inocentes con una sola palabra, sin prueba ninguna, sin ningún derecho, con vejación, y humillación. Como si fuera la Edad Media, en el Tribunal de la Inquisición. Ello da una imagen terrible al exterior de un país discriminatorio, en que se utiliza el poder policial para reprimir a un sector

jose dijo...

hola mi nombre es jose antonio gutierrez,vivo en carmona sevilla, separado hace casi 8 años y aunsigo sin poder ver a mis hijos aunque tenga un regimen amplio de visitas, pues mi exmujer siempre se opone y ralentiza todo los actos en el juzgado, mañana dia 2 de septiembre-2010, me enfrento a una denuncia falsa por abusos a menores, llevo sin ver a mis hijos mas de año y medio,pero el ultimo juicio me dio todo el derecho a ver y tener a mis hijos cmo se sentencio en su dia, pero la maldad de mi ex, ha puesto esta denuncia para volver a ralentizar la inoperancia del juzgado nº 2 de carmona,sevilla, les pido apoyo y ayuda por dios!!!

jose dijo...

hola soy jose,llevo siete años separado y aun lucho con mi ex para poder ver a mis hijos aunque tengo mis derechos y sentencia firme ,no he visto a mis hijos hace unos años , he ido a su casa con testigos miles de veces y nunca me han abierto, ahora que me habian ratificado por sentencia de oficio el derecho de estar junto a ellos ella me denuncia por abuso a menores, siempre pasa lo mismo, a ver que me puede ocurrir, y eso que todo es falso, ayuda!!!tengo el juicio el dia 2- setiembre,en carmona,sevilla, juzgado nº 2