Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 23 de agosto de 2010

La Televisión Danesa emite un documental sobre las denuncias falsas en España

3 comentarios:

Hans Steiner dijo...

Me alegra saber que en Dinamarca ya están informados de que en este pais hay muchas abogadas "feministas"-hijas de puta.


Gregorio Peralta
Abogado

lagoinrocka dijo...

buenas a todos/as, con permiso, acabo de registrarme y seguramente mi comentario va a reincidir en lo que otros ya habrán comentado en multitud de ocasiones en este foro y en otros, pero aun así creo que debo sumar mi comentario a la larga lista de masacrados y masacradas por la ineficacia legislativa de un gobierno propio del camarote de los hermanos Marx. yo no soy; ni abogado, ni juez pero creo que para pisotear un articulo de la propia constitución, concretamente el nº 14, es necesario reformar la propia constitucion antes de pasársela por el forro de los bolsillos y legislar de una forma anticonstitucional, ademas de pasarse por el mismo sitio de paso; la presunción de inocencia, esto es de un calado tal que no me extraña que en el resto de Europa al saber de nuestro descerebramiento legislativo piensen que vamos vestidos de toreros por la calle y que nuestro presidente del gobierno es el mismisimo Mr. Bean, aunque estoy seguro de que ; él lo haria mejor.

lagoinrocka dijo...

buenas a todos/as, con permiso, acabo de registrarme y seguramente mi comentario va a reincidir en lo que otros ya habrán comentado en multitud de ocasiones en este foro y en otros, pero aun así creo que debo sumar mi comentario a la larga lista de masacrados y masacradas por la ineficacia legislativa de un gobierno propio del camarote de los hermanos Marx. yo no soy; ni abogado, ni juez pero creo que para pisotear un articulo de la propia constitución, concretamente el nº 14, es necesario reformar la propia constitucion antes de pasársela por el forro de los bolsillos y legislar de una forma anticonstitucional, ademas de pasarse por el mismo sitio de paso; la presunción de inocencia, esto es de un calado tal que no me extraña que en el resto de Europa al saber de nuestro descerebramiento legislativo piensen que vamos vestidos de toreros por la calle y que nuestro presidente del gobierno es el mismisimo Mr. Bean, aunque estoy seguro de que ; él lo haria mejor.