Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 2 de agosto de 2010

Los padres de MAG cara a cara con Bibiana Aido en Jaén - Stop Denuncias Falsas

Copia del artículo escrito por Nieves, pueden leerlo en:

http://nievesmoreno.blogia.com/2010/072401-cara-a-cara-con-bibiana-aido-en-jaen.php



El lunes día 20 de julio Bibiana Aido, Ministra de Igual-Da como bien sabéis los asiduos, muchos amigos y pocos enemigos, a mi blog, acudió al Ayuntamiento de Jaén para firmar un convenio. Mi marido y yo nos desplazamos hasta allí y la esperamos durante un rato con unas camisetas azules que por delante llevan escrito en letras blancas "LIBERTAD PARA MAG" y por detrás "BASTA DE DENUNCIAS FALSAS".

Intenté acercarne a la Ministra en cuanto observé que bajaba de su negro coche oficial, mientras Carmen Peñalver, Alcaldesa de Jaén y varias concejalas la esperaban en la puerta del Ayuntamiento, al querer acercarme a ella los escoltas que la acompañaban y que ya nos habian visto con las camisetas se interpusieron delante de mi impidiendome el paso hacia ella, como no habia más solución que levantar la voz para que ella me oyese asi lo hice y grité: "Quiero hablar con la Ministra". Entonces ella, que no habia visto nuestras camisetas y que aún no me habia reconocido (porque sé que me conoce perfectamente) me oyó y pidió que me dejaran acercarme. Se apartaron los de seguridad y entonces le entregué un sobre con documentación de mi hijo incluyendo el recurso que se presentó ante la Audiencia Provincial, donde queda de manifiesto con todo lujo de argumentos la inocencia de mi hijo y los motivos espurios por los que fue denunciado rastreramente por una perdedora vengativa a quien le salió mal la jugada de fugarse unos días a la playa con un amiguito que habia conocido por internet. Justo cuando Bibiana extendió su brazo para agarrar el sobre, me reconoció y le cambió la cara. Aunque lo cogió, y despues leyó tanto lo que poniá en mi camiseta como lo que ponía en una pancarta que mi marido sujetaba detrás. La famosa pancarta que la Concejala de Igualdad de Linares quiso censurarnos en noviembre durante la manifestación: ¡¡NO!! A LA VIOLENCIA DE GENERO ¡¡BASTA!! DE DENUNCIAS FALSAS. En ese momento en el que la Ministra estaba en estado de shock, fué cuando le dije con mucha educación: "Quiero entregarle este dossier y al mismo tiempo felicitarla por esta Ley de Violencia de Género que usted tanto está apoyando, y por la que gracias a ella mi hijo lleva ya más de un año en prisión siendo inocente al igual que otros muchos hombres en España. Muchas gracias" Con mi sobre entre las manos se alejó de nosotros sin hacer ninguna manifestación y con cara de pocos amigos.

Diario Jaén no plasmó en su edición del día siguiente este encuentro cara a cara Nieves vs. Bibiana, pero Diario Ideal, auque no nos nombraba especificamente, sí que relató algunos detalles: ....Tras ellos, un matrimonio sostenia una pancarta en señal de protesta por las denuncias falsas en violencia de género.

No sería la pimera protesta con la que "tropezaría" la Ministra en las cuantas horas que estuvo en Jaén y le hizo frente. Auque los guardaespaldas trataron de que la mujer no se acercara a Aído, fue ésta quien pidió que dejaran hablar a la manifestante, que le entregó un sobre cerrado, en el que dijo estaba toda la documentación sobre el caso de su hijo "que lleva ya un año en la cárcel" y que cumple una condena de cuatro años tras sentencia firme por malos tratos habituales y amenazas.

Hasta aquí el comentario sobre nosotros de la periodista Lorena Cádiz de Ideal de Jaén.

Nieves Moreno Gallardo.

http://nievesmoreno.blogia.com/2010/072401-cara-a-cara-con-bibiana-aido-en-jaen.php


1 comentario:

carlos dijo...

Esta ministra se mueve por intereses económicos no por justicia. No le importa nada la gente, sólo su popularidad, para escalar en su puesto. Pero no podemos evitar saber que es responsable de agravios insolubles de personas inocentes. Y lo que es peor responsable de miles de suicidios de hombres inocentes. A ver como se denomina a eso y que responsabilidad penal tienes