Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Mas de 100.000 visitas: GRACIAS AMIGOS y AMIGAS

Hace unos días superamos las 100.000 visitas en el blog desde que puse el contador de webstats. Pueden mirar el contador en esta dirección:

http://webstats.motigo.com/s?id=4242662

El contador se activó el 6 de febreo de 2007, aunque el blog fue creado antes. Ya vamos camino de cumplir los 4 años de blog, será el próximo mes de enero.

Las fuerzas no flaquean, al contrario, cada día que pasa las ganas de trabajar en este proyecto aumentan, y más ahora, que comienzan a verse tímidos signos de luz en la opinión pública, después de estos años de opresión y censura feminazi.

Ahora me propongo llegar al 1.000.000 de visitas y lo conseguiremos entre todos. Sigamos difundiendo la verdad ocultada y acallada por los poderes feminazis antidemocráticos y antisociales.

GRACIAS !!