Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 24 de septiembre de 2010

OTRA ESCANDALOSA DENUNCIA FALSA: El tiro por la culata

Denuncian a un Tetrapléjico por maltratador

http://www.eldia.es/2010-09-05/sociedad/4-tiro-culata.htm

El tiro por la culata

Ha hecho falta otra orden judicial para que Juan Francisco saliera ayer de la comisaría y, por fin, pudiera ir a su hogar, cuya hipoteca abona en su totalidad desde que lo compró, aunque apenas lo ha usado.

Marrero testificó ayer en los juzgados de Santa Cruz y quedó en libertad. La juez también tomó declaración a un hijo de la pareja, que es mayor de edad, y ratificó que su padre nunca ha cometido el maltrato que denuncia su madre y que es incapaz de hacerlo, porque tiene una gran invalidez en los miembros inferiores y superiores y necesita ayuda para cualquier movimiento.

Este gran dependiente sufrió un accidente laboral muy grave hace 7 años y por falta de cuidados se ha degenerado de tal forma que está diagnosticado como gran dependiente.

Ana Galván, la abogada de Marrero, que ha visto las artimañas usadas por la ex pareja de Marrero para expulsarle de su casa, solicitó ayer al Juzgado el arresto de María Mercedes Hernández, precisamente, por ser ella la que ha estado durante años en posesión de armas sin la licencia correspondiente.

Marrero se vio obligado a pernoctar una noche en una comisaría donde no existe un cuarto de baño adaptado para dependientes y, ni siquiera, una cama. Sus vecinos tuvieron que llevar a la citada comisaría "el chato", además de la cena.

TOMA YA!!

--
el 9/06/2010 06:32:00 PM

No hay comentarios: