Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

domingo, 24 de octubre de 2010

Absuelto de catorce acusaciones de maltrato por ser falsas

El hombre ha denunciado ahora al juzgado tinerfeño de violencia sobre la mujer, al Gobierno canario y a dos ayuntamientos por mantenerle tres años sin ver a su hija.

Catorce acusaciones de maltrato y amenazas a su pareja y ha sido Absuelto de todas ellas porqué eran falsas. El hombre ha denunciado ahora al juzgado tinerfeño de violencia sobre la mujer, al Gobierno canario y a dos ayuntamientos por mantenerle tres años sin ver a su hija y otros cuatro con un reducido régimen de visitas reducido. La pequeña vivió parte de ese periodo en una chabola.

Clemente es padre de una niña de nueve años y desde hace cuatro sólo puede verla dos horas a la semana en un punto de encuentro. Su ex pareja le ha denunciado hasta en catoce ocasiones por maltrato, amenazas o incumplimiento de la orden de alejamiento, de todas ha sido absuelto quedando demostrado que eran falsas pero la condena sigue en pie para él y para su hija que todavía no puede vivir con su padre.

La ultima sentencia, de hace tan solo unos días, le absuelve de una nueva acusación de malos tratos. Ha denunciado a los servicios sociales porque asegura que conocían desde hace más de cinco años la situación de riesgo en la que vive la niña con su madre Clemente ha solicitado que se investigue este juzgado ya que no es la primera vez que salen a la luz condenas a hombres por denuncias falsas de las nunca hubo indicios. Lo peor dice, es que no solo lo condenan a él, también lo hacen con su hija.

No hay comentarios: