Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 30 de octubre de 2010

Caso Rafa Camino y otros

Voy a hacer una reflexión muy escueta: para los miles de hombres desconocidos que hemos sido denunciados en falso por malos tratos, es hasta cierto punto reconfortante que le vaya ocurriendo lo mismo a famosos y famosillos, queriendo con esta definición incluir a todos aquellos que aparecen en las portadas de los medios cuando se casan o cuando cambian de novia.

El señor Rafa Camino es un famoso que no pasa desapercibido y sin duda con él no se cometerá ninguna injusticia judicial porque eso saltaría a los medios. El juez o jueza al que corresponda juzgar este caso, tendrá bien en no equivocarse en su decisión, pues si se equivoca cuando se trata de una persona corriente, es igualmente injusto, pero no se entera nadie y normalmente no tiene medios económicos para recurrir y seguir una batalla judicial. Cuando se trata de un famoso, si lo condenan será porque no queda lugar a dudas y si lo absuelven idem de lo mismo.

En este caso volvemos a ver más de lo mismo, una pareja que se divorcia, hay diferencias de opinión, disputas por los hijos, el dinero, etc y denuncia por malos tratos al canto.

Que Rafa Camino no está de acuerdo con su ex, pues es un maltratador psicológico por oponerse a los mandatos de la mujer que hasta hacía poco era lo más importante de su vida. Es así de simple, o aceptas que tu ex te aplaste o eres un maltratador.

Que facil sigue siendo abusar de la ley.

Pues nada, sigamos adelante con más tropelías, más abusos, más humillaciones a hombres inocentes, más detenciones ilegales, etc, etc, que aquí no pasa nada, ... hasta que pase. Sigan abusando sobre hombres famosos, al menos la opinión pública se va enterando de más casos, también ellos deben sufrir al igual que los hombres grises del populacho, esos que no tenemos donde caernos muertos, los que no podemos acceder a abogados caros, los que somos carne de cañón para disfrute de las feministas MISÁNDRICAS que deberían estar en un psiquiátrico, pero que resulta que estan sentadas en tronos de poder a veces no muy visibles, pero con una capacidad y una potencia de ataque descomunales.

Bueno Rafa, a pelear que te queda una buena.