Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 30 de octubre de 2010

La ex mujer de Rafi Camino le denuncia por amenazarla

El torero y Natalia Álvarez se encuentran en un proceso de divorcio.

El torero Rafa Camino y Natalia Álvarez, en pleno proceso de divorcio, comparecieron en los juzgados de Móstoles para asistir a una vista rápida con motivo de la denuncia presentada por la ex mujer del torero por presuntas amenazas e injurias.

A las puertas de los juzgados, Natalia no quiso hacer ningún tipo de declaración, todo lo contrario que el diestro que se confesaba muy sorprendido por esta situación. "No he hecho nada malo, no tengo nada que ocultar".

El juicio ha quedado de momento suspendido después de que el abogado de Natalia recurriera la forma en que se ha tratado la denuncia, como falta, cuando lo que quieren es que se tome por vía penal y sea considerado delito grave.

1 comentario:

nando dijo...

La manera más fácil de sacarle todo el dinero posible y hacerle el mayor daño posible es denunciar al marido. Porque en este paìs el marido no tiene ningún tipo de derechos. De 1 millón de denuncias se han encarcelado a 800 mil inocentes. Es de locos que un joven se case, porque lo perderà todo.