Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

sábado, 30 de octubre de 2010

Rafa Camino, su ex mujer le denuncia por presuntos malos tratos psicológicos

Rafa Camino no sale de su asombro. El joven torero, que enamoró a Samantha Fox y que estuvo con varias mujeres antes de encontrar la estabilidad con Natalia Álvarez, ha sido denunciado por la que fuera su mujer y por malos tratos. Si el divorcio no fue amistoso, las consecuencias del mismo serán aun peores. Precisamente en pleno proceso de diálogo para ver cómo será el régimen de visitas el diestro se ha encontrado con esta noticia.



Es más, hoy mismo se verán las caras en Móstoles para dirimir este asunto. Álvarez pidió una orden de alejamiento que el juez no le concedió por lo que no sabemos tampoco ni qué piensa el magistrado ni qué tipo de pruebas han sido presentadas por la citada para justificar esta denuncia.
Marisa Martín Blázquez ha comentado, en el programa de Ana Rosa, que el pasado sábado la policía se presentó en casa del torero para llevarle la citación que le recordaba a ir hoy mismo a los juzgados de Móstoles por esta denuncia. La colaboradora ha comentado que la semana pasada Rafa se negó a darle más dinero a Natalia y luego se hizo la denuncia.
En la misma el abogado de la demandante comenta que “En los últimos 2 años el señor Camino ha venido vejando e insultando a mi mandante de manera continuada, todo esto provocado por la ingesta de alcohol por parte del demandado”. Rafa Camino, al salir del Juzgado, comentó que “Estoy tranquilo ya que no he hecho nada de lo que se me acusa”.
La denuncia es por amenazas tras la negativa del diestro a pagar más dinero. Pensamos que este tema está siendo demasiado recurrente y peligroso en los últimos tiempos. No vamos a preguntarle nada a la señora Aido porque ya sabemos la respuesta pero sólo recordamos que si se hace una denuncia falsa es un delito, casos casos como el de Lydia Bosch o este mismo creo que deberían abrir una nueva línea de actuación en este sentido.

No hay comentarios: