Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 20 de diciembre de 2010

DESCANSE EN PAZ. Manuel Gancedo, padre tetraplégico denunciado por maltrato. La ELA se lo llevó.

NOS SUMAMOS AL DOLOR DE TODAS LA PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD. QUE DESCANSE EN LA PAZ QUE SE LE NEGÓ EN VIDA.

----- Original Message ----- Sent: Sunday, November 07, 2010 12:13 PM
Subject: [padresdehuelva] DESCANSE EN PAZ. Manuel Gancedo, padre tetraplégico denunciado por maltrato. La ELA se lo llevó.

Mis amigos, el día uno de este mes murió en su casa D. Manuel Gancedo. Desde el colectivo de madres y padres le mandamos a su familia nuestro más sentido pesame.
D. Manuel Gancedo fué un hombre al que la LIVG le privó de su hija por una denuncia falsa de malos tratos por parte de su ex-mujer. Cuando le conocimos estaba ya en la cama, solo podía mover los ojos, porque el resto del cuerpo lo tenía paralizado por la Exclerosis Lateral Amiotrofica. Después de muchas gestiones conseguimos que viera a su hija regularmente, ya que había sido denunciado por malos tratos por su ex mujer.
Debido a mi última visita a este señor y haciendome cargo de divulgar en lo posible la situación inhumana en la que se encuentra me decido a escribiros para que en la medida de vuestras posibilidades le deis el tratamiento que merece esta noticia.

Os adjunto el correo que Manuel Gancedo me envió diás pasados contandome la situación en la que se encuentra debido a que su ex-esposa se niega a dejar que la hija que tienen en común lo visite.
Os ruego por humanidad y sentido común os hagais eco e ella.

Sin más que agradeceros de antemano la divulgación que seguro hareis de ella os mando un saludo desde Sevilla.

p.d. En noviembre haremos una manifestación en Sevilla a nivel estatal a favor de la custodia compartida. Os ruego vuestro apoyo y divulgación.
www.sevillanoviembre.com

Estimados señores:
Mi nombre es manuel gancedo , el ex esposo de helena montesinos, tengo esclerosis lateral amiotrófica desde 2003. Actualmente no puedo hablar, ni comer sin sonda , ni respirar sin una máquina, ni puedo mover un sólo músculo del cuerpo. Mi grado de minusvalía alcanza el 95%. El motivo de ponerme en contacto con ustedes es que quiero compartir la situación que tan desagradablemente estoy viviendo. Mi ex- impide que vea a mi hija desde el pasado diciembre, ¡y eso que ya existe una resolución judicial !

Por favor ayúdenme, estoy desesperado porque la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) tiene muy poca esperanza de vida.
Sin otro particular se despide:
manuel gancedo.
c/ dr madrazo, 11 2a.
39610 astillero.
cantabria.
tel 942059958
Adjunto os envío resumen de su caso así como de noticias de aquellos momentos.
Os reenvío el mail que en su día envié a Manuel Gancedo, pues ya ha trascendido el nombre del juez corrupto implicado en el caso de Coslada, que es Carlos Nogales, juez del caso de Manuel Gancedo y que ha pasado totalmente de las peticiones de éste de ver a su hija, salvo en las navidades pasadas.

El Supremo le ha abierto causa a este juez pero ojo a un dato que aún no sabe la prensa, y es que su hermana está en el Supremo.

En su momento le advertí de ello a Manuel, como podéis ver en el mail más abajo que le envié hace un mes.

A ver si los abogados del movimiento le podéis echar una mano ahora que habrá otro juez en su caso. Es el momento de darle un empuje a nuestro querido Manuel, aprovechando el cambio de juez, que por corrupto pudiera haber dejado en indefensión a Manuel, como sin duda lo ha hecho.

Ahora hay argumentos para que Manuel pueda volver a ver a su hija, impedido hasta ahora por el juez corrupto.

Otro caso de corrupción judicial que perjudica a un padre.
Ánimo para Manuel!


De: Gabriel Araújo [mailto:gabriel@informaticamusical.es]
Enviado el: miércoles, 28 de mayo de 2008 23:38
Para: 'mgancedo'
Asunto: RE: diariode T5 El próximo reportaje de investigación de Diario de mostrará la cruda realidad de los procesos de separación de parejas y cómo en ocasiones los niños son utilizados como arma arrojadiza.

Estimado Manuel, siempre estás en mis pensamientos.
Hoy precisamente me acordaba de ti cuando vi en el periódico El Mundo, que en el asunto de Coslada estaba un juez implicado por las conversaciones grabadas.

Yo sé quién es este juez desde hace mucho, pues conozco la trama de Coslada desde hace años y te adelanto que el juez implicado en tal escándalo, es nada más ni nada menos que el juez de tu caso CARLOS NOGALES. Él fue quien restituyó en su puesto a Ginés el jefe de policía corrupto, los dos son muy colegas desde hace mucho.

Te pido suma discreción, pues esto no lo sabe aún ni siquiera la prensa, pero te lo comento porque este juez está a puntito de caer y te prevengo para que estés atento y en cuanto te enteres de quién lo sustituye, pedirle inmediatamente que mueva tu caso.


----- Original Message -----
From: mgancedo
To: Marisa Cava Soto
Sent: Thursday, December 20, 2007 10:15 PM
Subject: Re:

Vamos a ver, o todo o nada, me explico: ¡como voy a sacar los billetes si no coge el teléfono y me ha bloquado mi acceso a su ordenador ! Además su abogado no te habla, es de locos. Yo no pienso gestionar los billetes hasta que lo diga el juez. Cometeré una verdadera locura si no viene. Dile al juez que NO TIENE NINGUNA INTENCIÓN DE QUE VENGA. Te he dado, pruebas de que la conozco, esto es el principio, luego vendran otras excusas a cada cual más peregrina. No quiero contribuir a esta locura. Ignoro la solución pero ésta debe ser jurídica.
----- Original Message -----
From: Marisa Cava Soto
To: mgancedo@correo.cop.es
Sent: Thursday, December 20, 2007 7:57 PM

Hola Manuel:
He visto la foto de tu hija, objetivamente te diré que es preciosa, tu no puedes opinar porque eres su padre, y a ti te parecerá la niña más guapa del mundo, pero la verdad es que es muy linda.
Bueno de vuelta con nuestros asuntos te diré que el juez pidió a nuestro procurador que se pusiera en contacto conmigo para que le confirmara si tal y como le había dicho la otra parte, la niña había venido a Santander. He presentado un escrito diciendo que ha incumplido parcialmente el régimen pues vino el sábado en lugar del viernes. En el escrito presentado por el abogado contrario el día 13 de diciembre comunicando que la niña viajaría Santander este fin de semana, me dejó sorprendida que entre mucha cosas decía que no había viajado el fin de semana anterior por lo de los billetes y que además tenía conocimiento de que a la niña la esperaba una comitiva entre la que me encontraba yo. Imaginate
todo lo que he dicho en el escrito contestando a sus mentiras. Pero ello indica que teneis algún espía, aunque mal informado. El abogado también ha presentado todo lo que ha encontrado por internet publicado, y la denuncia que le pusiste a tu mujer asi como el informe sicológico. Ten cuidado a quien le mandas documentación porque podemos tener problemas.

Por otro lado, el abogado me ha mandado un fax (al parecer sigue sin querer hablar conmigo), diciendo que el próximo viaje nos encarguemos nosotros de la gestión. Creo que este viaje debemos ser nosotros quien lo gestionemos, pues lo más seguro es que ante la falta de acuerdo el juez dirá que nos turnemos. De todas formas le he dicho al abogado que como la niña tiene que venir el 31 de diciembre y volver el 7 de enero me indique que va a hacer su acompañante.
En cuanto a lo que me comentaste sobre que era necesario que la persona titular del billete tuviera en su poder la VISA, la verdad es que en los últimos viajes que he hecho a mi no me la han pedido, anteriormente no recuerdo. He preguntado a conocidos y me dicen que tampoco se la han pedido por lo me imagino que eso no sea un problema.

Ya te comentaré las novedades.

Un saludo.
mgancedo para usuario, Medios, Zugasti
mostrar detalles 24/11/07
Conozco bien a la ex y sé que la vuestra presencia en los juzados de colmenar viejo la descolocó muchísimo. Así que el 50% del éxito os corresponde a vosotros, ¡ENHORABUENA ! Os pude ver en el informativo territorial de la 1, además añadieron una interesantísima información sobre el síndrome de alineación parental.
También es posible que salga mi caso en diciembre en otro programa de mercedes milá.
Ánimo en la lucha.
2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos
Un prisionero de su cuerpo recupera la sonrisa (comentarios).mht
274 K Visualizar como texto Descargar
Un prisionero de su cuerpo recupera la sonrisa_ eldiariomontanes_es.mht
432 K Visualizar como texto Descargar
mgancedo para usuario, MARIA
mostrar detalles 19/09/07
La estrategia que llevo a cabo es enviar un mensaje al día para así mantener la atención.
¿que te parece lo que he escrito al abogado ?
¿a que soy un cabron ?
----- Original Message -----
From: ANTONIO FERNANDEZ CASTILLO
To: mgancedo
Sent: Tuesday, September 18, 2007 10:41 PM
Subject: Video en YouTube

Manuel te hago llegar la dirección de Youtube donde está ubicado la grabación del programa de TVE 1.
Ten todo mi apoyo y mi ánimo. Hasta muy pronto.


http://www.youtube.com/my_videos


--
Reciban un cordial saludo.
Domingo González Alonso
Tel: +34 615 055 250
Portavoz de www.asociacionambos.org
Blog personal: http://custodiacompartidasap.blogspot.com/
Presidente de www.clubdidacta.com