Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

El caso Julian Assange. Aquí se han equivocado de lleno, no van a poder con él.


Como bien me recomienda el amigo Morpheus, merece la pena hacer una mención especial al Caso Julian Assange, el fundador de WikiLeaks.

Considero un insulto a la inteligencia del populacho hacernos creer a estas alturas que a este hombre lo han encontrado culpable de delitos sexuales y que por eso podría ser condenado. Después de la que ha montado y al final lo condenan por un delito sexual. Manda huevos, como diría el señor Bono, presidentísimo de las Cortes.

Bueno, digo que sería un insulto a la inteligencia del populacho, ¿pero que estoy diciendo? si resulta que en España eso de las denuncias falsas por delitos sexuales o malos tratos está a la orden del día, y resulta que ... el populacho traga, vaya pues nuestro populacho va a resultar que no es tan inteligente, al final va a ser que sí, que al señor Assange la opinión pública lo va a tomar por un machito iberico de esos primitivos que no tiene otra cosa que hacer que cometer delitos sexuales, porque su sistema hormonal no le permite otra opción y su sistema neuronal no da para más, que no es mujer oiga, que es un hombre y por lo tanto un ser miserable capaz de todo lo peor.

¿Que una tipa de la CIA lo denuncia por abusos sexuales o lo que le de la gana?, pues será verdad, porque si una mujer lo dice eso va a misa, y todos los que piensen que esto es una cortina de humo para desprestigiarlo y poder quitarlo de enmedio como sea, son unos machistas violentos, unos antipatriotas que están haciendo apología de la violencia de género, la peor lacra de la sociedad moderna, miles de puntos por encima del terrorismo islámico o que cualquier guerra sucia por motivos comerciales, económicos y políticos que podamos recordar ahora mismo. Por cierto, que el gobierno socialista español es uno de los principales vendedores de armas del mundo, no es por "na", total, casi nadie lo sabe.

Anda que !!!




No hay comentarios: