Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

viernes, 3 de diciembre de 2010

HA MUERTO MANUEL GANCEDO

HA MUERTO MANUEL GANCEDO !!

Alberto Lajas Antunez




---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alberto Lajas Antunez <albertolajas@gmail.com>
Fecha: 7 de noviembre de 2010 10:06
Asunto: A MUERTO MANUEL GANCEDO
Para: Domingo Gonzalez Alonso <pul8domi@gmail.com>


Alberto Lajas a todas las asociaciones de Padres de España:


Me acabo de enterar de que a muerto Manuel Gancedo,un maravilloso padre de Santander que es el caso mas relevante de la mierda de Justicia que tenemos,poner una orden de alejamiento a un hombre que no puede ni mover un musculo..¿como iba a matar a nadie este bendito padre?..¿con la mirada?...
El motivo de que me vuelva a comunicar con las asociaciones que jamas me habéis apollado e incluso algunas me habéis criticado,sobre todo por creer mentiras de otros (allá las conciencias de cada uno),es para mostrar por un lado la solidaridad y mi pésame a la familia de Manuel,y por otro para comunicar que me han encontrado una grave enfermedad,hemocromatosis y cancer,y he sentido la necesidad de gritar lo que amo a mi hija Janire,y que temo morirme sin abrazarla.
Ella se puso en contacto conmigo hace cuatro meses por mi facebook,y despues de cinco años me dijo lo que me quiere,y lo mal que la trata su madre..en cuanto su madre se enteró de que contacto conmigo,se acabo,ya no se mas de Ella...pero al menos se que me quiere... La hice un blog que me gustaria que reenviarais: www.homenajeajanire.blogspot.com.
Este mail no es para daros pena,ni para pediros nada,solo para gritar mi dolor,si,solo me queda eso,gritar...y si os queda corazon y humanidad,por favor reenviar mi mail,mi grito,a todos vuestros contactos,prensa,politicos...que sepan que un padre se esta muriendo y no le dejan ver a lo que mas ama..su hija.
Se que algunos os sorprendera mi noticia..a mi no..ya me lo esperaba...


Con dolor pero afecto: Alberto Lajas


PD: Por favor no me llaméis por tf. no estoy de humor para hablar.Me podéis mandar mails si os apetece. Gracias.

3 comentarios:

Padre Maltratado dijo...

MALDITAS HIJAS DE PUTA MENTIROSAS DE GÉNERO.
DESEO QUE OS PUDRAIS EN EL INFIERNO CABRONAS.

El Cronista Absurdo dijo...

Un abrazo, de todo corazón.

Francisco Aroca dijo...

Canallas criminales, vuestra maldad es superior a lo que puede entender una cabeza humana, solo deseo que os de un cancer en la sangre