Por desgracia

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA, TODAS LAS VIOLENCIAS DE GENERO. Desde que entró en vigor la LIVG (Ley Integral Violencia de Género), muchas mujeres han sido salvadas de sus maltratadores, a muchas mujeres se les ha ayudado y protegido. Pero en ciertas ocasiones esta Ley también ha sido usada de modo injusto, a modo de arma contra hombres inocentes. Es comprensible que los gobiernos niegen la existencia de las denuncias falsas, pero el clamor de cientos de hombres que han sufrido el abuso y la tortura provocados por este mal uso, no es ninguna insignificancia que se pueda pasar por alto. Desde enero de 2007 este blog intenta servir como fuente de información que en muchas ocasiones no es fácil recopilar. El aporte de cientos de colaboradores que encuentran las noticias o que cuentan su propio caso, hacen posible este trabajo. La historia sigue y CONTINUAN apareciendo DENUNCIAS FALSAS, la parte positiva es que las mentirosas comienzan a ser castigadas con cierto rigor.

lunes, 20 de diciembre de 2010

OTRA MUJER ES " Detenida por simular un delito de agresión y amenazas"....¡¡¡¡¡¡¡¡

Daniel Baz

Aseguró falsamente haber sido víctima de una agresión a raíz de haber denunciado a su ex marido

Domingo, 19 de Diciembre, 2010

EFE La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Alicante por simular un delito, después de que ésta asegurara falsamente haber sido víctima de una agresión por parte de dos hombres a raíz de que ella había denunciado a su ex marido.

La mujer, de 40 años de edad, enviaba desde cabinas telefónicas supuestos mensajes amenazadores a su móvil.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de noviembre cuando la mujer denunció en la Comisaría de Alicante que dos hombres la agredieron en una céntrica calle ocasionándole diversas contusiones de las que precisó asistencia facultativa.

En su denuncia, la supuesta víctima aseguró que los dos hombres la amenazaron para que retirara las denuncias que había presentado contra su ex pareja.

Inmediatamente, la Brigada Provincial de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación y dio protección a la supuesta víctima, quien sostenía que temía por su vida e integridad física.

Tal es así, que la mujer se trasladó a Madrid para asistir a un juicio relacionado con su ex marido acompañada de agentes policiales.

Posteriormente, la mujer presentó otra denuncia en la que aseguró que había recibido un mensaje en su teléfono móvil amenazándola gravemente.

Sin embargo, diversas pesquisas permitieron a los investigadores determinar que la misma mujer se había mandado los mensajes amenazadores y que en ningún momento había sido fruto de agresión alguna, por lo que procedieron a su detención.

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2010/12/17/detenida-simular-delito-agresion-amenazas/1076405.html

2 comentarios:

Teresa dijo...

Me gustaría enviaros partes médicos falsos y reales presentados por una mujer "maltratada", con la denuncia por falsificación del 2009. Esta denuncia no está aun admitida a trámite en el Juzgado de León, van sospechosamente despacio, ya que se menciona en la denuncia la contestación de la jueza cuando se solicitaron los originales al hospital el día del juicio. Pasarme un correo y envío todo.

Padre Maltratado dijo...

Hola Teresa.

Puedes enviar información a:

denunciasfalsas @ gmail . com

Este email contiene espacios en ambos lados de la arroba y del punto, pero para enviar un correo ponerlo todo seguido, sin espacios. Esto es para evitar spams.